Detalle de árbol

Detalle de árbol - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Detalle de árbol

  1. José Luis González 16 de marzo de 2015 / 18:41

    Esta foto me desconcierta pues no sé qué has pretendido con ella. No me convence, pero no sé si hay algo que se me escapa. Este primera plano borroso y el segundo que no acaba de estar tampoco claro y nítido. ¿Qué quieres mostrar? ¿Una foto imperfecta totalmente? No sé si es el juego de las formas y volúmenes lo que has querido resaltar. Me quedo boquiabierto. Espero que me aclares algo.

    He limpiado el sensor con un aparatito adhesivo que se pega pero no deja ningún resto en el sensor y en él se pega cualquier mota de polvo. Espero haberlo dejado limpio como una patena. También he puesto un filtro UV a la lente para que la proteja. Lo tendría que haber hecho antes, pero no me había topado con este problema con mis anteriores cámaras.

    El proximo fin de semana dan lluvias de nuevo pero saldré de nuevo por la playa. Me he quedado con la espinita clavada por mi desfallecimiento del sábado. El paisaje todavía tiene mucho que decir. Quiero escoger una foto para ampliarla y ponerla en el salón del que RM quiere cambiar la decoración. Adiós a mis máscaras africanas. Sniff.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de marzo de 2015 / 19:21

      Je, je, bueno si, no hay nada que entender, a mi me gustan los colores de la foto, pero la foto es absolutamente imperfecta. Es un tronco de árbol, una totalmente llena de musgo, con un par de hojas que se intuyen al final, y al fondo el tronco ascendente que es lo que menos me convence. La foto la hice rápido y salió totalmente desenfocada, pero me atrae, no se porque, pero no hay nada extraño que haya que encontrar en ella. Había oído lo que me cuentas del sensor, la cinta adhesiva que has usado, es un turco bastante reciente, hace poco que se empezó a hacer, alguien se dio cuenta de que podía ser útil para ese objetivo. Vaya, mal tiempo pare el fin de semana, esperaba hacer algo.

Responder

