Reflejo alpino

Reflejo alpino - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Reflejo alpino

  1. Agnieszka 5 de abril de 2015 / 20:33

    Es curioso este reflejo del árbol – parece pintado.

  2. José Luis González 6 de abril de 2015 / 11:20

    El mundo de los reflejos siempre me ha atraído: en los charcos, en los lagos, en los cristales y sobre todo en los espejos. Ya antes de meterme más a fondo en el mundo de la fotografía jugaba con ellos conscientemente. Tu foto me parece demasiado simétrica, todo muy centrado y eso le hace perder fuerza, creo yo. Es demasiado redonda. Y la supeficie de reflexión es turbia poco cristalina, eso proyecta sobre la foto algo de componente poco deseable.

    Estuvimos con la abuela en el Monasterio de Piedra y allí me dediqué a hacer fotos de las cascadas con el efecto seda, pero no me han acabado de convencer demasiado. Había muchísima gente en viernes santo y eso, además de ir con la familia, no permitía ideaciones y repeticiones de la toma con mejor resultado. No obstante tenía ganas de utilizar dicho efecto. Hice un vídeo en que combino imágenes fijas con tomas en movimiento. Te dejo el enlace a youtube MONASTERIO DE PIEDRA. Solo si te apetece, claro. En alguna salgo yo. Las fotos en que mis hijas posan no son mías. He puesto también fotos de las que se hicieron ella durante la visita.

    En Granada no hice ni una foto. Iba por el tema familiar y no quise dedicarme a la fotografía, actividad que me gusta más en solitario.

    Ayer salí a caminar por el Garraf pero solo hice media jornada, unos dieciocho kilómetros. Me entró la pereza.

    Espero que estos días hayan sido majos e interesantes para ti y tu familia.

  3. Jose Antonio Rodríguez 6 de abril de 2015 / 18:54

    Esta muy bien el vídeo, con un poco de todo, Primavera, Ternura, familia, recogimiento y cascadas con efecto seda más que decente, me gustán. A ver en una visita así, vas en familia y tampoco te paras demasiado a componer y a buscar composiciones perfectas, para eso se tendría que ir solo, pero están bien. Yo estuve una vez en el monasterio de Piedra, con el Martí bien pequeño, y me encanto el lugar, con muchas posibilidades. Nosotros hemos estado en mi pequeño paraíso cercano. Tres días en unos apartamentos en la Costa Brava a los que hemos ido ya 3 veces y sin duda volveremos muchas más porque son en pequeño tesoro.

Responder

