Santuari de Cabrera II

Santuari de Cabrera II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Santuari de Cabrera II

  1. José Luis González 15 de abril de 2015 / 12:21

    ¡Qué bonito! ¡Qué belleza y luminosidad! Tras las macros, fotos que se extienden a la amplitud, hacia el horizonte, a la grandeza, hacia la luz… Algo así sentí yo cuando me sumergí en el mundo macro. Necesitaba al final abrir una puerta hacia el mar, hacia la montaña, hacia el cielo. Me gustan mucho estas fotos de Cabrera. Claro que tú habrás seleccionado unas perspectivas y nos hurtarás aspectos menos fotográficos, pero me sorprende que exista este santuario tan hermoso y pleno. Pura primavera. ¿Son de este año o del año anterior? Porque tú las programas con fotos que no son necesariamente actuales. Dos franjas fundamentales, el cielo se ve poco: una banda amarilla florilegiada y otra maravillosa y verde. Casi está por confirmarse que existen todavía paraísos en la tierra.

    Hoy tengo la mañana libre. Me he dedicado a escribir comentarios y responder los que tenía pendientes. Luego he bajado a Barcelona y me he traído una hamaca para la terraza, pero ahora me doy cuenta de que no sé montarla. A ver si vienen mis hijas y me ayudan. Soy lerdo total para todo tipo de mecanismos que no sean verbales y en ellos a veces me atasco. No sé cómo puedo ser tan patoso e inhábil. En casa la manitas es Rosa Mari. Es capaz de montar cualquier cosa por complicada que sea del IKEA. Yo me volvería loco. Voy a volver a intentarlo. Felicidades.

    • Jose Antonio Rodríguez 15 de abril de 2015 / 13:14

      No, estas fotos, efectivamente son antiguas, concretamente del 9 de Junio del 2014, el verano pasado. Ahora este sitio debe de empezar a estar a así, pero quizás aun falte un poco para que este en ese punto. La primavera acaba de comenzar y en las partes bajas todo esta muy florido, pero este santuario está a unos 1500 metros, y supongo que allí la cosa va con más retraso. La verdad es que fuimos on un par de compañeros de trabajo y nos pillo un día excelente y el campo estaba espectacular. Me quedan pocas fotos programadas, 4 o 5 quizás, y luego volveré a programar. Creo que subiré una temporada entera de fotos de bosques, tengo muchísimas que quiero enseñar de los últimos meses.

  2. Angel 15 de abril de 2015 / 21:03

    Es preciosa esta foto, primavera en estado puro!

Responder

