Reflejos en el puerto

Reflejos en el puerto - Jose Antonio Rodríguez - 2015

7 thoughts on “Reflejos en el puerto

  1. José Luis González 23 de abril de 2015 / 17:05

    La foto está bien ideada. El tema de los reflejos es un clásico que tiene poder evocador y es una fuente de inspiración potente. En este caso, la foto no me acaba de convencer. El encuadre está bien, pero las formas y, sobre todo, el color, el contraste cromático, no es especialmente feliz entre ese amarillo y el color del agua. Puede ser una impresión subjetiva pero la he mirado un tiempo y no me acaba de conmover. Hay algo que me hace huir de ella. Estas fotos en buena parte son fruto del azar (ese azar tan importante) y en este caso no ha funcionado, a mi juicio, con fortuna. No sé.

    Hoy hemos celebrado Sant Jordi, fiesta patriótica donde las haya. No ha habido ninguna mención al profesor asesinado. No sé por qué. Tal vez para no ensombrecer la fiesta. Y porque ya le dedicamos unos minutos de silencio hace dos días. Y tampoco hay que hacer una tragedia del asunto que es excepcional. La verdadera víctima, como dice Irene Rigau, es el niño. El profesor era uno más de la bolsa de sustitutos que abundan a paletadas. Y seguro que alguno ha tenido suerte y ha tenido trabajo gracias a la ausencia de éste, Abel Fernández Oliva. En fin.

    Alegría. Rosas. Y el dragón que es España atacando a la desvalida Cataluña que solo tiene una rosa para defenderse. Artur Mas dixit.

  2. José Luis González 23 de abril de 2015 / 17:13

    Me ha gustado lo que te he escrito y lo he utilizado después en un comentario en el FB, lo que quiere decir que cuando lo pensé fue inicialmente como comentario para ti.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de abril de 2015 / 19:01

      Je, je, tranquilo, tus comentarios son tuyos y los puede duplicar donde quieras. Gracias por pasarte y opinar. Si te llega a conmover la foto de unos reflejos en el mar me quito el sombrero, je, je.

  3. Agnieszka 23 de abril de 2015 / 21:29

    Estos colores tan naturales en el agua solo se pueden ver en un puerto, jaja. Muy bonita la foto, pero espero que limpien el agua de alguna manera. Ya sé que soy ingenua.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de abril de 2015 / 6:08

      Je, je, si los colores están un poco potenciados, si, o alterados, no lo recuerdo bien, pero en todo caso los colores eran bastante espectaculares. Lo que se ve creo recordar que eran mástiles de barcos.

  4. Basile Pesso 29 de abril de 2015 / 19:58

    Wonderful and mereciendo reconocimiento. You can send the file to me, 1,5Mb on Anne’s box, mine is full for files🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s