Campos de Cerdanya

Campos de Cerdanya - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Campos de Cerdanya

  1. Franc Hesk 4 de mayo de 2015 / 18:56

    Se parece a una serie de ésas que tengo por subir, con carretera asfaltada en lugar de camino y siguiendo el hilo conceptual en lugar del estético. Tu foto es más estética. Es difícil saber si es un paisaje montañoso o un paisaje de nubes. He mirado de la mitad de la fotografía hacia abajo y me gusta. Luego sólo la mitad hacia arriba y me gusta también. Al juntar las dos mitades la perspectiva se hace inmensa porque asciende hasta el cielo. Los caminos que tuercen hacia un lado y se pierden de vista los encuentro muy místicos. No es una foto de las mejores tuyas, pero tiene su qué.

    • Jose Antonio Rodríguez 4 de mayo de 2015 / 19:11

      Gracias Xavi, a mi me gusta, no es de 10 pero funciona. Desde luego con esta foto se ha acabado mi incursión en lo conceptual, como te dije, a partir de esta 2 meses de campos y bosques, y los que me quedarán, después de este fin de semana aun tendré muchas más que mostrar.

Responder

