Campos de Cerdanya II

Campos de Cerdanya II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Campos de Cerdanya II

  1. moncat 5 de mayo de 2015 / 10:27

    Que distintos pueden ser los paisajes según la hora, la climatología, y sobretodo la mirada del fotógrafo. Ambas me producen cierta sensación de tristeza y desasosiego.

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de mayo de 2015 / 10:32

      Bueno son fotos con un procesado muy oscuro, supongo que reflejaba mi gustos en el momento del revelado más que en el momento de la ejecución de la foto. A día de hoy me gustan estos paisajes negros, nublados, expesos, amenazantes. Quizás el animal de bosque, acostumbrado a la protección de este, cuando sale campo a través se sabe amenazado y lo ve todo negro.

  2. josep 5 de mayo de 2015 / 19:25

    A mi me encanta ese dramatismo que transmite la imagen.
    Magnífico B/N.
    Un abrazo

Responder

