Campos de Cerdanya VII

Campos de Cerdanya VII a- Jose Antonio Rodríguez - 2015

5 thoughts on “Campos de Cerdanya VII

  1. José Luis González 15 de mayo de 2015 / 21:53

    Es una serie fantástica. Cielos poderosos, dramáticos. En este caso atravesados por los rayos del sol. Un día apropiado para fotos inolvidables. Buena proporción entre el cielo y la tierra. Tres cuartas parte de cielo y una de tierra. ¡Qué potente es la fuerza violenta de las nubes! Muy buenas.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de mayo de 2015 / 14:43

      Gracias Jose Luís, has acertado con la última de la serie, ahora empezarán los bosques. En realidad creo que fueron fotos de dos días diferentes, pero vaya si, en la misma zona. Disfrute como un enano de mis paseos en solitario en estos días de verano. Uno de los días llegue a andar bastante de hecho me asuste, llegue a pensar que se me hacía de noche realmente lejos de donde estaba alojada. Ya he visto que tu también has vuelto a hacer fotos en las calles.

      • José Luis González 16 de mayo de 2015 / 18:50

        El otro día fui un rato al Poble Nou pero me hallo desentrenado de la fotografía de calle. Tuve alguna protesta que me inquietó. Mañana salgo a hacer una caminata muy larga, casi cincuenta kilómetros, pero no sé si estoy en condiciones de hacerla. Estoy resfriado y me duele el pecho. El médico me recetó antibióticos si no mejoraba. Me apetece mucho hacerla. Podría salir un buen reportaje. Voy desde Cornellà al Tibidabo y de allí a Montcada i Reixac, y luego atravesando la serralada del Litoral me llego a Masnou. Unas trece horas, estimo.

Responder

