Bosqueabstracciones XIV

Bosqueabstracciones XIV - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Bosqueabstracciones XIV

  1. José Luis González 25 de mayo de 2015 / 19:32

    Formidable, eres un maestro del bosque. Perspectivas nuevas y efectos de movimiento que dan a las fotos una gran plasticidad. Esta me gusta mucho, como todas las de la serie. Las copas de los árboles allí en la altura. No sé si este es un efecto hecho con el zoom, algo leí sobre ello, pero no lo he ensayado todavía. Bravo.

    Te dejo el enlace a un vídeo que hice en mi salida de ayer. Fue más corta para volver a votar pero anduve unos treinta kilómetros. Estuvo muy bien.

    DÍA DE ELECCIONES

    Me sirve así de diario.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de mayo de 2015 / 20:48

      Gracias, pues si el efecto de esta foto es moviendo el zoom mientras se hace la foto, es bastante fácil de hacer, y probando algún resultado obtienes siempre. Ya los he visto en el vídeo, los experimentos en el bosque te han quedado genial. El vídeo de ayer me ha parecido especialmente bueno. Creo que las elecciones te han inspirado, je, je, el nivel fotográfico, tanto callejero, de bosques, detalles de piñas, autopistas, trenes en movimiento, en fin, está muy bien, vaya, que se acerca el verano y estas empezando a cargar la cámara para en las vacaciones darle caña.

  2. moncat 25 de mayo de 2015 / 21:11

    Fotón de los buenos!
    He visto el uso del efecto por ahí, pero generalmente con imágenes sin demasiado sentido, simplemente en la mayoría de los casos, para darle espectacularidad, y pocas veces para complementar una perspectiva ya de por si con interés artístico, como tu lo has hecho.

  3. Agnieszka 25 de mayo de 2015 / 21:23

    Me parece siniestro. Será por el colorido.

    • Jose Antonio Rodríguez 26 de mayo de 2015 / 6:20

      Pues si, la verdad es que llevarse la explosión de verde de los bosques al B&W puede resultar extraño, pero a veces en las fotos el color se queda a medio gas y no aporta nada, y cuando se cuela el cielo en la foto es dificil que quede de un azul decente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s