Bosqueabstracciones XVII

Bosqueabstracciones XVII - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Bosqueabstracciones XVII

  1. Joselu (@olahjl) 31 de mayo de 2015 / 20:21

    Sí, es cierto que clicando el título se puede dejar el comentario. Es algo extraño que no se vea a primera vista. De todas maneras esta apariencia del blog es más limpia y nítida. Me gusta mucho. Por lo demás, la foto, como ya te he comentado, es seductora, una hermosa abstracción que me cautiva. Estos días intento hacer fotos con barridos pero los resultados son inciertos. Ayer fui con un amigo (Alberto) a Pallejà pasando por Cervelló. El dia era inmisericorde por el calor que hacía. Bebí tres litros de agua. Al bajar el sol, sobre las cinco, el día se disfrutaba más. Hubo momentos mágicos en la caminata. Las bromas de Alberto a veces me cansaban y otras veces me ayudaban a mantenerme con un mínimo de ánimo. Estoy desfondado. He pasado de la euforia de los meses de invierno a esta primavera en que estoy alicaído y pesaroso. El próximo fin de semana haré otra caminata. Llevo ya catorce esta primavera, un total de 377 kilómetros andados. Espero que te halles motivado en tu salida al bosque que comentas.

  2. Jose Antonio Rodríguez 31 de mayo de 2015 / 20:53

    Je, je, no la salida la hago mañana, tengo fiesta, en mi empresa hacemos los festivos de Barcelona y no se si es la segunda pascua o algo así, aunque creo que lo han trasladado de día. Hay que tener cuidado con estas caminatas tan bestias en verano, aunque imagino que lo de alicaído no tendrá nada que ver con eso. Ya llegan las vacaciones y seguros que tendrás planes para el. Los barridos en los bosques, mis fotos de bosques en general, son fruto de andar por el bosque muy sosegadamente, mirando, respirando el bosque, despacio, buscando composiciones, sin ir a ningún sitio concreto, en una caminata dudo mucho que se puedan sacar demasiado buenos resultados sin pararse demasiado a pensar las fotos y hacer varios intentos en cada toma.

Responder

