Bosqueabstracciones XX

Bosqueabstracciones XX - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Bosqueabstracciones XX

  1. Xavi 7 de junio de 2015 / 14:44

    Aquí veo los mismos árboles que la foto anterior, pero con más barrido. También está bien. Creo que si hubieses colgado ésta antes que la anterior, o en lugar de la anterior, quizás me hubiese gustado ésta más que la otra, por su pureza de líneas y colores. Algo que me suele ocurrir con tus series es que las veo excesivas en número de fotos. Siendo buenas series y buenas fotos, la abundancia de fotos muy parecidas unas a otras hace que se anulen mutuamente. Creo que hay que ser más selectivo, por aquello de que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Creo que el secreto de las series fotográficas es seleccionar bien y tender a ser breve en lugar de abundante, y no dejarnos llevar por el entusiasmo porque todas o casi todas las fotos nos gustan. Entonces una serie se puede volver cansina, aún siendo muy buena. Sólo es una opinión. Pero esta foto es buena y me gusta.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de junio de 2015 / 15:25

      Tienes razón en lo de la cantidad de fotos de mis series que es demasiado, y además ahora programar dos meses seguidos de bosque es un poco hacer monotemático el blog. Sobre todo en la foto que ya comenté que sobraba en la serie me día cuenta de que era más de lo mismo. Pero creo que para hacer un blog más dinámico sin repetirme tendría que llevarlo más día a día programando entradas en tiempo real y no tengo demasiado tiempo para hacer algo así. De todas formas la próxima vez que programe fotos creo que lo haré con mucha más mezcla de fotos para no cansar

Responder

