Lejos del fuego

Lejos del fuego - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Mirar un correfoc desde la ventana de tu casa, sin duda, es mucho menos peligroso. Pero exento totalmente de chispa!!!.

 

Anuncios

2 thoughts on “Lejos del fuego

  1. Joselu (@olahjl) 2 de julio de 2015 / 16:36

    ¡Qué cambio! Me habia mimetizado con el bosque y pensaba que era un género único. Me cuesta adaptarme a esta nueva imagen que tiene otras referencias. La primera impresión ha sido poco empática. Mucha oscuridad y escasa luz. Vista de nuevo, ofrece perfiles más atractivos con esos focos de luz, en uno de los cuales se perfila un sujeto que permanece ajeno al correfoc. Cuesta imaginar un correfoc en la calle en esa oscuridad que nos traes. Imagino que así será. Las formas de la fachada están moldeadas con oscuridad y un resquicio de luz. No sé, no me acaba de convencer.

    El lunes voy con un amigo a subir el Puigmal. Solo lo he subido en una ocasión y hace muchos años. A ver cómo aguanto. Al fin y al cabo es la montaña más alta de Cataluña. Llevo mis superbotas de montaña para habituarme a ellas.

    He reservado en varios puntos de alojamiento del GR11. No está habiendo grandes problemas salvo en algún sitio que no acabo de localizar pues no me responden. Tiempo habrá para hacerlo. Seguiré insistiendo.

    Esta tarde me dan el carné de federado. Pienso que es importante para la travesía de julio. Empezaré el 25 de julio, hasta el 4 de agosto, unos diez días. Quiero hacer un vídeo de esos días y un libro de Hoffman. He encargado uno con mis macros. Espero que llegue antes de que nos vayamos a Roma.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de julio de 2015 / 19:24

      Si, je, je, se ha acabado el bosque por un tiempo, vuelvo a la fotografía callejera, o cosas parecidas. Las 5 o 6 primeras son fotos de esta serie que no tienen nada pero las he querido mostrar. Porque tenían una unidad temática y las disparo hacía las alturas, con muy poca luz, antes de que acabase de arrancar el correfoc y mientras los timbales sonaban con sus ritmos tribales. Con Isos muy altas y mucho ruido.

      El Puigmal solo lo he subido una vez, no hace mucho por cierto, hará igual 5 o 6 años, en mi fase ya menos montañera de ahora donde voy a hacer cosas así muy pocas veces. Un pequeño tastet de montaña.

      Por cierto, el Puigmal no es la montaña más alta de Catalunya. Es la Pica d’Estats, y además hay como mínimo 5 o 6 picos más más altos que el Puigmal. Pero es cierto que si que es uno de los más emblemáticos. De subida obligatoria junto al Pedraforca. Yo nunca he estado federado, pero lo responsable es estarlo, por si hay cualquier tipo de problema en la montaña, porque los refugios son más baratos, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s