Prohibit

Prohibit - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Prohibit

  1. Joselu (@olahjl) 24 de julio de 2015 / 17:11

    Estas fotos son muy chulas. Me gustan todas las que no he comentado desde hace días. Es un estilo frío, conceptual, que puede atraer en algunos momentos. Están muy bien planteadas. Plantean reflexiones interesantes sobre la forma, la geometría y el sentido. No es lo que yo harí ahora es cierto, pero no dejan de serme atractivas.

    He estado una semana en Roma. Ya lo habrás leído (tal vez) en el blog o Facebook. Esta noche salgo para Irún y mañana empiezo suavemente a caminar. Pasaré el día en Hondarribia tomando fotos. Pasaré a Hendaya y luego volveré. Dormiré en el albergue de peregrinos de Irún. Es una pequeña trampa porque no soy peregrino, pero por todas las veces que lo he sido, espero que el santo cuya fiesta es mañana, no se enfade. Pasado comienzo en serio hasta Bera. Llevo dos fuets largos y queso como me aconsejaste. Llevo unos cuadernos de viaje que espero llenar con escritura diaria durante estos díez días. Quiero hacer un libro de Hoffman con las fotos que tomé: llevo dos tarjetas de 32 gigas. Creo que podré extraer unas setenta para hacerlo. Me hace mucha ilusión aunque sé que no tengo buena forma física para hacer fuertes ascensiones.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de julio de 2015 / 20:39

      Buenas Jose Luís, que tengas mucha suerte con todo. Ya verás, será una experiencia única, mística sin duda, quizás más contemplativa que el camino de Santiago aunque el tema sea menos profundo, pero las montañas pueden subyugar y la soledad en ellas es alucinante. Tu entrada del blog la tengo pendiente para leerla ahora, la vi esta mañana en el trabajo, pero no las leo, las dejo para la noche tranquilamente cuando se acuestan los niños. El Facebook lo he dejado y no he vuelto.

      Con 32 Gigas tienes más que de sobras, te dará para más de un álbun Hofman sin duda. Hace poco ví que alguien había hecho un fotolibro así y luego lo había subido a ISSUU que es la plataforma de las revistas digitales, me pareció una excelente idea porque así puede compartirlo fácilmente con la gente en un formato muy elegante. No se como se hará eso. Con el Hoffman creo que se puede compartir algo pero solo con la gente que usa Hoffman creo, es algo como que más privado, pero para imprimirlo para uno mismo es un excelente idea. La que yo he usado hasta ahora.

      Lo del fuet, creeme que es buena idea, nunca sabes cuando te pueden sacar de un apuro. Lo del cuaderno será digno de leer, tienes que compartirlo en forma de algo, un blog quizás, tendrá mucho interés.

      Estas fotos de estos días no son mi estilo sin duda, pero alguna hago de vez en cuando supongo que influenciado por el propio Basile que es el que domina de esto. Esta era la última por eso, ahora seguirá fotografía urbana más normal.

      No sabes la envidia que me da tu viaje, me iba ha hacerlo pero ya.

      Un abrazo.

  2. moncat 28 de julio de 2015 / 21:20

    Excelente combinación de surrealismo y minimalismo.
    Bien vista.

Responder

