Fumando

Fumando - Jose Antonio Rodríguez - 2015

8 thoughts on “Fumando

  1. Agnieszka 1 de agosto de 2015 / 14:30

    Troika, jaja. Este nombre para tienda no parece de lo más afortunado en la España post-rescate (por mucho que el PP se empeñe en afirmar que no se rescató a nadie).

    • Agnieszka 1 de agosto de 2015 / 14:32

      Muy bonito ese rojo, tan… bolchevique. (Es que no puedo evitar el sarcasmo, sobre todo el 1 de agosto, a media hora de la hora W en Varsovia).

    • Jose Antonio Rodríguez 4 de agosto de 2015 / 15:12

      Je, je, la verdad es que realmente es una tienda extraña por aquí, no he entrado la verdad, no se que venderán.

      • Agnieszka 4 de agosto de 2015 / 16:17

        Pues delicatesen de Rusia, ya sabes- vodka, caviar y petróleo. Este último lo tendrán de sobra ahora después de que se firmara el acuerdo con Irán. Qué no sea que el super-macho monte ahora una guerra de verdad para mantenerse en poder…

  2. Jose Antonio Rodríguez 4 de agosto de 2015 / 19:01

    Si, desde luego Rusia esta haciendo el tonto de lo lindo, sera verdad lo que dicen de que los todopoderosos están preparando la segundo guerra mundial para matar a unos cuanto millones de pobres. Pero si te digo la verdad, entre el circo y los payasos montado en Cataluña, el ridículo espantoso del gobierno que nos lleva en España, y el vergonzoso papel que bajo mi punto de vista a tenido Europa con el tema griego, si te digo la verdad lo de Rusia me queda bastante lejos. En tu caso, desde luego, entiendo que es un tema más cercano. ¿Vacaciones ¿Alguna escapada?

    • Agnieszka 4 de agosto de 2015 / 19:29

      Mas está tan loco o más que Putin. Ayer nos llegaron las noticias de no sé qué congreso en Cataluña dónde intentaban probar de que Colón, Cervantes, Lope de Vega y su p.m. eran todos catalanes, y que los españoles se usurparon su nacionalidad. Esto sí que es estar loco de remate. Y no es la primera vez. Recuerdo lo mismo antes de la crisis. La cantidad de dinero que se gastaron en exámenes de ADN para buscar a los descendientes de Colón…
      En cuanto a Grecia, yo no entiendo porque el tercero rescate. Si esto es tan solo la prolongación de la agonía. Deberían salir del Euro.
      Nos fuimos a Portugal, a Sao Martinho do Porto. Muy recomendable.
      ¿Y vosotros?

      • Jose Antonio Rodríguez 4 de agosto de 2015 / 20:03

        Si, si, lo de aquí es lamentable, ayer estábamos en Andorra donde hemos pasado 4 días (en uno de sus valles bonitos, en general Andorra es muy feo) y apenas si se veía TV3 y algún canal francés por la tele. Me trague entera una entrevista que le hacían a Oriol Jonqueres y la verdad es que sentí vergüenza ajena de la buena. Con respecto a Grecia no tendríamos seguramente la misma opinión, je, je. Nosotros el sábado nos vamos unos días a la Provenza, entre Arles y Avignon, a ver que tal, ya mandaréis fotos!!! Díselo a Alba que veamos crecer los peques.

      • Agnieszka 4 de agosto de 2015 / 20:40

        Estuvimos allí (en Andorra y en Francia, jaja) hace años. Passadlo bien!
        besos para la familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s