Leyendo

Leyendo - Jose Antonio Rodríguez - 2015

7 thoughts on “Leyendo

  1. Joselu (@olahjl) 5 de agosto de 2015 / 15:01

    Bellísima, clásica en el buen sertido de equilibrada en todos los sentidos. La vista queda cautivada desde la primera mirada.

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de agosto de 2015 / 20:19

      Gracias Joselu, Aga, ahora que me fijo, la he titulado mal, está escribiendo, pero si, a mi esta foto me relaja, por ver a alguien que no está enganchado al móvil supongo.

  2. nocolebolo 21 de septiembre de 2015 / 20:49


    Llego a ti por azar.
    Me encuentro con una fotografía muy personal. Me encantan esas series negras, en las que arriesgas mucho.
    De esta foto me gusta mucho la composición.

    Un saludo

    · LMA · & · CR ·

    • Jose Antonio Rodríguez 22 de septiembre de 2015 / 19:10

      Muchísimas gracias, tu comentario se había quedado en la papelera no se porque, lo he rescatado de allí.

Responder

