Descansando

Descansando - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Descansando

  1. Joselu (@olahjl) 7 de agosto de 2015 / 11:00

    ¿Has decidido poner anuncios en tu blog? Veo algunos que creo que antes no estataban. Ya me contarás cómo va la experiencia. En esta foto contrasta el mundo interior de la mujer que lee en el bar, un espacio tranquilo y relajado, con la agitación exterior que muestra un mundo en movimiento. Me sugiere un cuadro de Edward Hoopier si no fuera por esa visión de lo externo que es ajena a las pinturas de este artista. Me gusta. Tal vez podría mejorarse la exposición de la calle que resulta algo quemada aunque es difícilmente evitable.

    En Italia retorné a la foto callejera puntualmente, igual que en este viaje del GR11 al pasar por Hondarribia. Me atrajo pero no siento un hálito pungente de salir a la calle a fotografiar, pero debería hacerlo. He hecho fotos de paisajes en la que soy un neófito total. No es el tipo de foto que más me gusta. La inmensidad de los panoramas que se divisan difícilmente pueden ser plasmados en una fotografía que así siempre es insuficiente.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de agosto de 2015 / 15:03

      Je, je, no los anuncios no son cosa mía. Yo no tengo nada que ver con ello. El blog es totalmente de wordpress y no te cobran nada pero a cambio creo de que salga publicidad de vez en cuando. Yo no la veo nunca, como usuario administrador, pero se que a la gente que entra, aleatoriamente creo que le sale de vez en cuando. No me gusta nada, pero creo que para evitarlo directamente debería pagar yo algo y tampoco quiero hacerlo. Por supuesto yo no cobro nada de esa publicidad. Tengo entendido que en blogspot si que existe la posibilidad de poner publicidad en la que, si hubiese miles de visitantes cada día llegarías a cobrar algo. Pero por supuesto no es mi caso ni se me ocurriría nunca intentar ganar dinero con el blog.
      Lo que no se es la regularidad con la que sale. A ti parece que no te había salido hasta ahora.

      El tema de la calle es difícilmente mejorable, con edición quizás, pero en el momento de hacer la foto no tuve tiempo de pensar demasiado, dentro del bar me daba mucho corte que me pillasen las mujeres o los camareros que estaban distraídos detrás mio, con lo que la foto es de la que haces a escondidas casi de un solo intento, sin pensar ni ajustar nada.

  2. moncat 9 de agosto de 2015 / 16:15

    Me gusta, recoje el ambiente del establecimiento, muy tranquilo y acojedor. La composición es buena, aunque es compliado controlar la luz interior y exterior a la vez, de todas forma, efectivamente, con una pequeña edición se podría mejorar algo la luz exterior.
    Me pide el B/N.😉

    • Jose Antonio Rodríguez 18 de agosto de 2015 / 18:58

      Gracias, la verdad es que últimamente tengo poco tiempo y no dedico mucho tiempo a edición, pero en casos como este debería intentarlo.

Responder

