Autorretrato con chica de bambas blancas

Matinal Barcelona_35454_2015-3

 

Autorretrato con chica de bambas blancas - Jose Antonio Rodríguez - 2015

10 thoughts on “Autorretrato con chica de bambas blancas

  1. Oriol 7 de septiembre de 2015 / 10:28

    Me encanta la línea formada por la chica, su reflejo, y el fotógrafo. Aparte de ello, las dos facetas que ofreces de la chica, la cara gris, la cara blanca, me parece una idea genial.

    Saludos!

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de septiembre de 2015 / 19:36

      Gracias Oriol, a mi lo que me atrae de esta foto es precisamente eso, para ver la cara de la chica tenemos que acudir al reflejo. No te engaño, con la velocidad a la que hice la foto, no me dio tiempo de preveer de que eso podría salir, pero el resultado me encanto!!!.

  2. Xavi 7 de septiembre de 2015 / 21:53

    MUY BUENA. Me gusta mucho esta foto, sobre todo la de más arriba. Pero me parece original la idea de incluir las dos fases del paso. Me parece admirable, de lo mejorcito que te he visto, a mi gusto. Veo que cundió la espera en el caixaforum. Uno de esos días donde se programó la realidad para que la fotografiaras. Parece un negativo, sin serlo. Hasta están los orificios para pasar la película. Ella en negativo y en positivo, en realidad y en reflejo. Y tú al fondo en pose cubista. Hasta la paloma entró en el plan de componer la imagen. Propongo el cambio del nombre del blog de MIRADOS a ADMIRADOS.

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de septiembre de 2015 / 6:15

      Gracias Xavi, me alegro de que te gusta, la verdad es que esta a mí también me gusta, cuando la ví pensé que era curioso el efecto que se había producido en la foto. Y de ADMIRADOS nada, je, je, un golpe de suerte, nada mas.

  3. Angel 8 de septiembre de 2015 / 4:51

    Yo creo que en la primera te has pasado un poco, me quedo con la segunda muy buena!

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de septiembre de 2015 / 6:18

      Gracias Angel. No creas que estas fotos las he tocado especialemente para llevarmelas a algo que tenía en mente. La foto original, lógicamente, es en color, pero tiene muy poco color porque la hice mientras estaba haciendo pruebas sobrexponiendo mucho, y el efecto blanco de la cara es tal cual, no creas que lo he reforzado a posteriori. La he pasado a un tipo de B&W y poco más. A mi me gusta más la primera.

  4. moncat 8 de septiembre de 2015 / 17:19

    Magníficos trios con guinda (paloma). El efecto es muy creativo y original. Cuando te pones a hacer ensayos, obtienes unos resultados que no dejan indiferente. A mi también me gusta bastante más la primera, porqué aparte de conseguir el mismo efecto en ambas, la primera tiene más dinamismo, no solo se aprecia el efecto si no también la acción. La “culpa” de ello son las piernas separadas, algo a tener en cuenta en este tipo de situación.
    plas plas!!!

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de septiembre de 2015 / 19:29

      Je, je, gracias, como siempre tienes razón, las piernas ayudan en la primera, no había sido consciente del detalle hasta que me lo has dicho.

  5. Joselu (@olahjl) 8 de septiembre de 2015 / 20:13

    Me gusta más la primera. Me encanta la armonía de la composición y el equilibrio del dinamismo de las dos imágenes de la chica y tú en tercer lugar. La posición de las piernas como dice Mongat es muy oportuna y da un buen resultado.

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de septiembre de 2015 / 20:25

      Gracias Joselu, esta foto parece que ha gustado, je, je, eso le anima a uno a seguir probando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s