Amor

Amor - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Me pase un largo rato observando a este caballero hindú mojando y refrescando las manos al señor mayor al que cuidaba. En mi vida he visto a nadie hacer algo con tanta delicadeza y atención como el lo hacía. Me emociono enormemente la escena. He tenido que crear en el blog una nueva etiqueta que aun no existía. Amor. Lección de vida sin duda.

6 thoughts on “Amor

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de septiembre de 2015 / 20:45

      Ya veo, desde luego no es lo mismo. Te puedo asegurar que lo de este cuidador no lo he visto nunca antes. Se tiro un gran rato poniéndole crema a Ramón en las manos, era verano, hacía calor, y lo hacía con una dedicación, atención y delicadeza infinito. Me sorprendió que el cuidador fuese una persona mayor aparentemente hindú o paquistaní, pero lo que me enamoró fue la absoluta delicadeza con la que lo hacía.

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de septiembre de 2015 / 20:47

      Gracias Aga!!!! Dejé un comentario en tu entrada “The First Fifteen Lives of Harry August” no se si la leiste. Tienes que leer a Sanderson!!!!.

  1. Joselu (@olahjl) 11 de septiembre de 2015 / 17:31

    ¿Tendremos nosotros alguien que nos trate con tanta ternura? Una de mis fijaciones que me llenan de terror es terminar en alguna especie de residencia. Ahora forma parte de la cultura de época.

    La foto es hermosa, es documental y está bien traída la etiqueta de Amor.

    • Jose Antonio Rodríguez 11 de septiembre de 2015 / 19:52

      Pues si, el tema de las residencias es peliagudo, de momento en mi familia lo hemos podido ir esquivando, pero hay casos en los que se hace inevitable. Desde luego si en la residencias se encuentran con la misma atención que la que demostraba este señor desde luego la cosa puede ser un poco menos traumática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s