Tensión

Tensión - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Tensión

  1. Oriol 25 de septiembre de 2015 / 9:41

    Estupendo, el triangulo creado por los tres personajes, que además queda enmarcado por las fachadas de los edificios y la calle en medio.

  2. moncat 25 de septiembre de 2015 / 18:28

    Un buen ejemplo de apertura y cierre de composición.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de septiembre de 2015 / 19:05

      Je, je, seguro que es algún tipo concepto fotográfico pero la verdad es que se me escapa. Esta foto creo que esta un poco más lograda que la anterior del mismo lugar creo. Pero de nuevo sobra la gente del fondo, solo deberían quedar las 3 figuras principales. Pero de nuevo creo que la historia de la foto se escapa. Estos 3 jóvenes de la foto iban juntos, y estaban muy tensionados, algo les preocupaba. Yo me hice mi propia historia de lo que estaba pasando, pero vaya, cada cual que se imagine la suya.

  3. moncat 25 de septiembre de 2015 / 19:49

    Perdón por el coñazo. Muy resumido, según la lectura de la imagen por occidente, se entiende como apertura la izquierda de la imagen, además en este caso con el plus de que el sujeto mira hacia el interior de la foto, el cierre se situa a la derecha, la chica que se va. Por cierto aquí también hay un layering de tres planos perfectamente situados. je je je…

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de septiembre de 2015 / 20:22

      Ya veo, poco a poco iré incorporando estos conceptos a mis fotos, a lo mejor no tanto a la hora de realizarlas, que de eso se encarga el instinto rápido, sino a la mejor a la hora de seleccionarlas. Sobretodo el concepto de los diferentes planos.

Responder

