Negra noche en el bosque XV

Negra noche en el bosque XV - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Negra noche en el bosque XV

  1. moncat 30 de septiembre de 2015 / 16:47

    Pues si, a mi también me gusta mas que las dos anteriores de la serie, esta es menos evidente y deja volar mejor la imaginación.
    He jugado un poco con tu foto, y creo que, conservando el mismo formato 3×2, pero cortando unos tres dedos por la derecha, y otros dos por arriba, gana bastante, conserva su misterio pero me resulta más atractiva. Pero bien, cuestión de gustos, como siempre.😉

    • Jose Antonio Rodríguez 30 de septiembre de 2015 / 19:29

      Je, je, pues me alegro que te guste más que las anteriores, pero se te ha escapado, creo, el motivo por el que la separe de las otras dos, y por el que te comenté que esta me gustaba más y tenía más misterio. Lo digo porque con tu recorte, sin duda, ganaría, puede parecer que todo lo que comentas sobra, pero si cortas tres dedos por la derecha te cargas justo lo destacable de la foto. Es algo muy sutil, y a lo mejor solo es visible en determinado ángulo de una pantalla de portátil. El complemento perfecto a la casa encantada.

  2. moncat 30 de septiembre de 2015 / 21:16

    Joder!! menuda sutileza, se me había escapado, imperdonable.
    Borra lo que he dicho anteriormente. Con la luz centrada, se me había escapado el resto, que es precisamente “tu” foco de atención.
    Bueno, no se lo comentes a Martí (?)

    • Jose Antonio Rodríguez 1 de octubre de 2015 / 6:26

      Je, je, efectivamente, es el espectro de Martí, se colo en esta foto. Realmente en una pantalla normal de PC de sobremesa apenas si se ve, en un portatil depende del ángulo se ve más. Quizás de debería haberlo reforzado con el procesado, pero no lo hice.

Responder

