Paseando (mis princesas)

Paseando (mis princesas) - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Paseando (mis princesas)

  1. Joselu (@olahjl) 3 de octubre de 2015 / 14:46

    No sé dónde haces tus fotos, pero cuando las miro tengo la impresión de que he estado allí yo también con la cámara. Creo conocer esa calle y esa intersección donde he hecho varias fotos, pero tal vez sea que hay calles que tienen un algo en común, una atmósfera semejante. Esta es sencilla, no ofrece nada espectacular, pero me gusta. C’est un morceau de vie…

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de octubre de 2015 / 19:45

      Este callejon sale de una plaza lateral de la iglesia del pi, donde se ponen los pintores con sus cuadros, de allí parte en dirección a la calle que lleva a la sombrerería, no me conozco los nombres de las calles en Barcelona, nunca me he quedado con estas cosas. De este foto me gusta la luz básicamente. No tiene nada más.

Responder

