Negra noche en el bosque XXII

Negra noche en el bosque XXII - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Negra noche en el bosque XXII

  1. Joselu (@olahjl) 14 de octubre de 2015 / 20:34

    Parece increíble el temazo que tienes con los árboles y los bosques. Tus perspectivas son cambiantes e igualmente variadas e interesantes. El blanco y negro le va bien y esa gran zona en negro a la derecha está muy bien planteada acotando la luz de la arboleda que asciende ágil y fantasmagórica.

    • Jose Antonio Rodríguez 14 de octubre de 2015 / 21:16

      Gracias Joselu, hombre esta foto es muy difícil, de que guste me refiero, no de hacerla, la parte negra la incluyo porque en ella también se intuye un árbol más sutil. Con esta serie tengo el convencimiento de que he triunfado, je, je, ante mi, porque a mi me gusta bastante y ante eso hay poco que decir.

Responder

