Pose de gigantes

Pose de gigantes - Jose Antonio Rodríguez - 2015

3 thoughts on “Pose de gigantes

  1. Joselu (@olahjl) 16 de octubre de 2015 / 5:42

    Veo que el rey gigante lleva un lazo negro. Parece que este color simboliza una señal de duelo. No sé en qué circunstancia hiciste esta foto para identificar cuál es el motivo. Vete a saber. Me ha llamado la atención en esta foto que retoma esa propensión tuya hacia las fiestas de Gegants que vas a ver con tus hijos. Refleja el ambiente y la foto hecha a unos que se hacen una foto, pero no me sorprende en ninguna manera. El hombre de la camiseta azul tocando la gralla (creo que se llama así) y su acompañante no dotan de sentido esta foto. Vamos, desde mi desnortado punto de vista.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de octubre de 2015 / 18:52

      Esta foto es antiguo, igual es de hace un par de años, si, definitivamente, creo que es del día de la Merce de hace dos años, es decir, la Mercé del 2014, no se si pasaría algo ese año. Ni había fijado en ese detalle. Fotos de gigantes en los dos últimos años he realizado muchísimas, series enormes, quizás de lo que más he hecho en los dos últimos años. Con la colla a la que pertenezco. Nos apuntemos porque al niño le encantaba el tema y el hace de Capgros. Ahora le he pillado el gustillo a ir de fiestas mayores y cercavilas y la verdad es que me gusta mucho. Me dedico a hacer fotos básicamente. En el blog no he enseñado ni una de esas fotos, porque salen gente de la colla siempre y claro, los conozco, no son gente anónima para mí. No me atrevo a enseñarlas. Pero es una de las principales alegrías fotográficas de los últimos dos años. Las comparto con la gente de la colla y alguna vez me llevo alguna felicitación. Con eso me basta.

      • Jose Antonio Rodríguez 16 de octubre de 2015 / 18:53

        Esta la he mostrado porque no es de mi colla, en esta cercavila estaba de turista.

Responder

