Conejos y sueños

Conejos y sueños - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Conejos y sueños

  1. Joselu (@olahjl) 17 de octubre de 2015 / 16:01

    Lo primero que he intentado descifrar es el título del libro que lleva el joven pero no lo he logrado descifrar porque además de lo borroso y movido que está, se refleja y se ve invertido. Parece que es el reflejo en un escaparate de dos transeúntes con gafas con aire intelectivo. Además se combina con esos conejos azules borrosos. Entenderla no la entiendo. No sé cómo está hecha. No sé si has disparado la foto al escaparate donde está la maniquí y en el cristal se ha reflejado la pareja … pero en tal caso no sé cómo aparecen esos conejos. Tal vez sea un reflejo de un reflejo. En todo caso una perspectiva compleja que da que pensar.

    Te escribo para distraerme de mi tarea de corrector de exámenes de bachillerato. Los vistos hasta ahora han sido muy decepcionantes y no sé si los que vendrán serán algo mejores. El bachillerato es el perfil final de la enseñanza en el instituto, donde se ve la madurez en la adquisición de conocimientos, el grado de elaboración del pensamiento y demás. Uno se ve reflejado tal vez en lo que corrige.

    Mi hija ha vuelto de un partido de básquet en donde han ganado por sesenta puntos de diferencia. No es que sean muy buenas, más bien es que el contrario (El Gavá) es muy endeble. Solo han marcado ocho puntos en cuarenta minutos.

    Esta noche vamos a ver la película The Martian con mis hijas. A ver qué tal Matt Damon.

    Tengo la máquina arrinconada y escondida. Es como un objeto extraño en mi vida. No siento deseo de fotografiar. Se ve que no puedo vivir dos pasiones simultáneamente. Sería volverme loco, como la canción de Machín.

  2. Jose Antonio Rodríguez 17 de octubre de 2015 / 19:06

    Je, je, no estoy seguro de que sea un libro, se ve muy grueso, aunque creo recordar que si que lo es. Efectivamente es un reflejo en un escaparate, o una combinación de reflejos. Yo también quiero ir a ver la película de Martian, iré la semana que viene supongo con un amigo haciendo hueco en los compromisos varios de la semana. La pone muy bien, a ver que tal. Mañana voy caminar un rato al Montseny con 2 o 3 compañeros del trabajo. tranquilo, subiremos xino-xano a les Agudes y bajaremos tranquilamente por la aveteda y la fageda, este plan me encanta, lo hago muchas veces en solitario.

Responder

