Negra noche en el bosque XXIV

Negra noche en el bosque XXIV - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Negra noche en el bosque XXIV

  1. Joselu (@olahjl) 18 de octubre de 2015 / 18:35

    Una serie preciosa para disfrutar en la intimidad y con algún amigo afortunado.

    Lo normal es que triunfen películas como Marte. Vacías, inverosímiles, acientíficas, complacientes, puro blockbuster, pero espectaculares y entretenidas. Una peli realmente mala pero que te mantiene pendiente de ella las dos horas y veinte minutos que dura. Esas son las pelis que gustan a las masas (incluido yo) y no pelis complejas y serias, como tu serie d efotos en el bosque. Solo para iniciados.

  2. Jose Antonio Rodríguez 18 de octubre de 2015 / 18:44

    Vaya, veo que la película no te ha acabado de marcar, aunque te haya gustado. Aunque madre mia, mis fotos solo son una tontería de serie de fotos de un aficionadillo a la fotografía son mejores intenciones que maneras.

  3. Joselu (@olahjl) 19 de octubre de 2015 / 7:33

    Acabo de encargar un dispositivo EMOTIV EPOC+ y algún accesorio necesario. Se trata de unos sensores cerebrales que se ponen en tu cabeza para conectar tus ondas cerebrales con el ordenador de modo que con el pensamiento puedes participar en videojuegos, elevar objetos virtuales y manejar comandos de aplicaciones. Es un tema que me fascina. Voy a ser un pionero en esto, pero que esto sea realidad muestra que en pocos años nuestros dispositivos serán accionados con el pensamiento. Abre un universo de interacción de la mente con la realidad porque se podrá poner en marcha la lavadora pensándolo, hacer el café, poner la tele, accionar coches eléctricos, escribir en un teclado. ¿No es realmente apasionante? Me da la impresión de estar en el futuro. Esta es una barrera que se creían imposible y ya está aquí. Desconozco bien el alcance de lo que he comprado y encargado a USA pero preveo que será alucinante.

    EMOTIV

    • Jose Antonio Rodríguez 19 de octubre de 2015 / 19:26

      Je, je, veo que estás a tope con la tecnología, funcionas por puntas de motivación. Si que me parece interesante lo que comentas aunque no comparto tu emoción por ello y no se si querría ser un pionero en estas cosas. De hecho yo sigo un camino prácticamente opuesto al tuyo, soy la única persona que conozco que aun no tiene smartphone y no tengo demasiada intención de hacerlo (bueno no, ni cuñado Xavi y su pareja tampoco tienen). En ese sentido no deja de ser divertido que me lo comentes. Yo soy un gran lector de ciencia ficción y estos temas me parecen muy curiosos, pero la verdad es que tiendo más a ver los efectos negativos que tienen algunas de estas tecnologías. Desde luego tu ilusión por cada nuevo descubrimiento que haces o campo que investigas es realmente envidiable, te mantiene absolutamente vivo e ilusionado. Ya contarás como va el invento. Pero lo que realmente necesitas yo creo que son las Google Glass, engloba varias de las cosas que te gustan.

Responder

