Juegos de arena

Juegos de arena II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Juegos de arena - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Anuncios

6 thoughts on “Juegos de arena

  1. Joselu (@olahjl) 21 de octubre de 2015 / 16:25

    En un principio no me han interesado mucho. Mi primera mirada me ha dejado frío ante estas fotos cuyas tonalidades no me gustan. Luego, vueltas a mirar, veo que el juego de la arena en el aire le da cierto interés especialmente a la segunda aunque no me gusta el encuadre. Parece que están hechas con algún tele.

    Saludos!!!!!

    • Jose Antonio Rodríguez 21 de octubre de 2015 / 19:12

      Es cierto que no son gran cosa las fotos, a mi me gusta más la primera, la segunda es más de relleno. Me gusto la naturalidad con la que jugaban los dos niños y no se la adolescente o la madre, es demasiado joven. Eran extranjeros además y en una zona de costa donde no abundan. Jugaban como si fuese la primera vez que hubieran estado en una playa.

  2. moncat 21 de octubre de 2015 / 18:25

    Me quedo con la primera, sin duda, el equilibrio compositivo es perfecto, Las rayas del jersey del niño de la izquierda combina con las del casco del niño de la derecha, dos elementos que atraen la mirada. La posición de la chica rompe positivamente la “pose” del conjuto de los tres, también atrae y nos cuestiona su gesto. El fondo, sin ser fundamental, mas bien ayuda al conjunto de la imagen.

    Lo que no me convence es la tonalidad, pero bueno, esto es una apreciación bien personal.

    • Jose Antonio Rodríguez 21 de octubre de 2015 / 19:16

      Je, je, un comentario generoso por tu parte después del espasmo que me produjo tu maravillosa obra de arte de ayer. Desde luego estas fotos que presento hoy son como de tercera regional comparada con aquella. La segunda ahora que la veo aquí, no se ni como me atreví a subirla de relleno porque realmente no aporta nada. La primera es más equilibrada, pero es más mostrar un momento que me hizo gracia que un ejercició de composición. Muchas gracias por eso.

  3. Agnieszka 21 de octubre de 2015 / 20:58

    La primera foto recuerda la portada de una novela sueca “Una extraña en la playa”. Bastante curiosa la novela esa (no es una policíaca).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s