Negra noche en el bosque XXVI

Negra noche en el bosque XXVI - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Negra noche en el bosque XXVI

  1. Joselu (@olahjl) 22 de octubre de 2015 / 20:34

    Una serie muy personal que implica búsqueda auténtica con mayor o menor fortuna. Solo por eso merece la pena. El bosque en la noche, un espacio para tu imaginación fotográfica. Esta parece realizada siguiendo la estela de una luciérnaga. No sé, es lo que me parece a mí. Ha creado una estela luminosa que has captado. No es de las que más me gusta de esta serie.

    Se ve que el tema del EPOC + no ha despertado curiosidad en mis lectores. Es gracioso porque a mí es un tema que me apasiona. Solo tú has dejado un comentario con cara y ojos. Es una barrera de la realidad que va a traspasarse. En poco tiempo (dale cinco años) veremos su aplicación masiva comercialmente, igual que las aplicaciones de las gafas que google no se atreve a sacar al mercado pues no sabe muy bien para qué servirán. De momento ha sido un fracaso, pero me imagino que estas gafas combinadas con la realidad aumentada en breve producirá un cambio trascendental en el modo de dar las clases. Si es que los profesores se reciclan. Ya he dicho en algún lugar que los profesores de mi centro prefieren el libro de texto a tener un portátil en el aula y en muchos institutos este programa inicial se acabó y se volvíó al sacrosanto libro de texto. Yo no podría dar una clase con libro de texto. En mis clases no hay texto ni exámenes al uso. No quiero que estudien convencionalmente, quiero que se graben las cosas en su disco duro, no que me traigan un dossier en que todo esté copiadito y ordenado pero que no les ha servido de nada.

    Volveré a la fotografía, no te quepa duda. Y entonces estaré más maduro, pienso.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de octubre de 2015 / 19:15

      En realidad no son luciernagas, creo que no he visto luciernagas en mi vida. Me encantaría verlas en alguna sesión con la cámara encima. La luz es de la luna que se colaba entre los árboles, no estaba demasiado grande. Al resto te contestaré en tu blog.

Responder

