Maneras de vestir

Maneras de vestir - Jose Antonio Rodríguez - 2015

10 thoughts on “Maneras de vestir

  1. José Luis González Varela 23 de octubre de 2015 / 8:49

    Excelentes composición y cromatismo, así como la idea que subyace a la imagen contrastando estilo tan disímiles de vestimenta. Ahí tienes la tienda de moda Cindys y a esas dos mujeres que impertérritas van con sus velos y pañuelos multicolores que seguirán sin duda otras tendencias y modas.

  2. Agnieszka 23 de octubre de 2015 / 18:27

    Una composición curiosa. Estoy leyendo “La hija extrajera”, así que prefiero no decir nada más porque tengo miedo de explayarme demasiado…

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de octubre de 2015 / 19:20

      Je, je, no conocía el libro pero ahora lo he buscado y ya he visto cual puede ser la relación con la foto. Desde luego el tema da como para largos debates … este es un tema en que mi posicionamiento no está demasiado definido la verdad, tengo dudas de cuales deben de ser los límites. Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de octubre de 2015 / 20:34

      Muchas gracias Basile!!! Sigo con entusiasmo cada día tus fotos, y las de la revista. A día de hoy lo que veo allí de los excelentes fotógrafos que destacas son mi máxima inspiración. Enhorabuena por el trabajo realizado.

  3. josep 23 de octubre de 2015 / 20:24

    Una imagen con los contrastes que podemos observar a diario y en un rincón muy apropiado y que conozco muy bien.
    Un fuerte abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de octubre de 2015 / 20:35

      Si, je, je, un sitio muy conocido de la ciudad, en este punto lo fácil sería enfocar la cámara para arriba para hacer la típica foto, pero en esta ocasión pude sacar algo diferente. Gracias Josep.

  4. moncat 25 de octubre de 2015 / 16:30

    Vengo de la más reciente…
    Como me gusta esta, una buena composición mediante el triángulo de rojos y la diagonal de derecha a izquierda, con un contenido lleno de intencionalidad que tu ojo fotográfico ha captado con acierto.
    Muy bien José Antonio.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de octubre de 2015 / 19:25

      Gracias Moncat, la verdad es que en lo que yo me fije, es en la chica dibujada de espaldas en la tienda y me hizo gracia el contraste.

Responder

