Maneras de vestir II

Maneras de vestir II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

9 thoughts on “Maneras de vestir II

  1. podi-. 25 de octubre de 2015 / 8:47

    Y no solo maneras de vestir; formas de vida totalmente distintas compartiendo el mismo espacio y tiempo.

    Saludos,
    podi-.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de octubre de 2015 / 11:04

      Pues si, estos barrios (de Barcelona en este caso) son todo un crisol de culturas y formas de hacer, conviviendo, yo creo que, en bastante armonía. Gracias por pasarte.

  2. moncat 25 de octubre de 2015 / 16:22

    Me gusta, gráfica y muy descriptiva, bien podría ser una fotografía de una serie sobre la convivencia multicultural que podemos ver y vivir en algunas ciudades europeas, como Barcelona.

    El momento actual en Barcelona, respecto a este tema me complace, aunque el futuro no lo tengo muy claro, los fanatismos y el miedo al distinto en cualquier sentido, la manipulación constante, y los oscuros intereses, hacen que no sea muy optimista al respecto. Ojalá me equivoque.

    Respecto a la foto, poco puedo añadir, está bien resuelta, tiene un objetivo en su contenido, perfectamente descrito, y estéticamente está bien realizada, la separación esntre los sujetos principales y el fondo, mediante el encuadre y la focal son un acierto.

    Te pido disculpas por mi torpeza en tu comentario de mi blog.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de octubre de 2015 / 19:31

      No te preocupes por lo del borrado, son cosas que pasan. Bueno, en esta de foto de nuevo lo que vi fue el contraste que es lo evidente. Me pregunto a cual de los dos modelos de mujer este mirando tras las gafas de sol el chico de la barba, que por la apariencia, podría perfectamente ser musulmán.

  3. casa blava 25 de octubre de 2015 / 16:51

    Muy buena.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de octubre de 2015 / 19:32

      Gracias casa blava, que diferente esto a las maravillosas fotos de bosque con las que nos deleitáis cada día.

  4. Joselu (@olahjl) 25 de octubre de 2015 / 17:04

    Quítale a la mujer tapada su vestido y tal vez te sorprenderías de los sueños húmedos que hay detrás de esa fachada. Tengo mucha relación con muchachas con velo y veo en sus ordenadores imágenes sexys a su modo. De los comentarios eróticos más audaces sobre poemas místicos de doble lectura (religiosa y amatoria) probablemente sean las de alumnas musulmanas. Hay una divisón entre el mundo exterior y el interior. Hacia fuera van veladas pero hacia dentro tal vez lleven ligueros y medias negras. Al menos en la fase tórrida del amor.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de octubre de 2015 / 19:34

      Sin duda, es un mundo que desconocemos que sin duda tanto ir tapados tiene que ir asociado a otro tipo de rituales en otros ámbitos, seguro.

  5. Angel 30 de octubre de 2015 / 7:11

    Muy bien visto el contraste.

Responder

