Negra noche en el bosque XXXV

Negra noche en el bosque XXXV

6 thoughts on “Negra noche en el bosque XXXV

  1. josep 4 de noviembre de 2015 / 14:33

    Tan fantástica como inquietante!
    Un abrazo

  2. moncat 4 de noviembre de 2015 / 21:39

    Esta me recuerda los fuegos artificiales, que en nuestra ciudad toman su punto álgido en la Mercé. Solo que en este caso no son fuegos artificiales, si no realidades construidas en tu imaginario fotográfico, tan lejos de mi visión fotográfica y tan cerca en la emotividad y sugerencia que me provocan estas negras noches, que sería incapaz de plasmarlas como tu lo haces. Si supieras como me quedo atontado observandolas, no te lo creerías.

    Por cierto, la casualidad está a la vuelta de la esquina, lee esto: http://marcelocaballero-fotografia.blogspot.com.es/2015/11/color-o-blanco-y-negro-vale-la-pena.html

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de noviembre de 2015 / 7:08

      Gracias Moncat, je, je, es cierto que tu tipo de fotografía es muy diferente a esto que muestro. Yo creo que la diferencia entre las dos visiones, es que tu vas en buscas de la perfección, y yo al contrario, me siento atraido por la imperfección. Aunque disfruto igualmente de la perfección, je, je, seguramente lo que pasa es que el camino para llegar a ella no pasa por el camino errático que sigo yo. Lo otro te comento en tu blog.

Responder

