Maestro

Maestro - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Maestro

  1. Joselu (@olahjl) 8 de noviembre de 2015 / 10:25

    Parece una función teatral. Deben ser -creo- tus hijos. No sé. La foto es muy interesante, con un juego muy vistoso de luces y sombras. Las líneas de composición están muy bien. Ese triángulo que divide la imagen es muy efectivo. Me gusta.

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de noviembre de 2015 / 19:20

      En concreto es un espectáculo de circo, y el maestro, es uno de los personajes de circo más famosos de este país, un maestro vaya. Los niños no son mis hijos, yo estaba viendo el espectáculo con ellos un poco más lejos de donde estaba la escena. A mi esta foto me encanta.

  2. josep 8 de noviembre de 2015 / 17:30

    La combinación de luces y sombras es realmente genial. La escena se presta a múltiples interpretaciones, por lo cual, la misón de una imagen que cuenta una história, está superada con nota!.
    Un abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 8 de noviembre de 2015 / 19:22

      Gracias Josep!!! Par mí, ciertamente, conociendo el personaje, la foto cuenta una história de cariño. Sin duda.

  3. moncat 9 de noviembre de 2015 / 17:32

    La foto es muy buena, me gusta la triangulación de la composición, pero es que además el contenido refleja un instante de ilusión infantil, expresada con fuerza en la bellísima luz que ilumina a la niña. El BN es envidiable.
    Quiero más de estas, y no me digas que “tiras” al azar, es de las que tienes que estar orgulloso de haberla visto y hecho.😉

    • Jose Antonio Rodríguez 9 de noviembre de 2015 / 19:46

      Je, je, ojala todas las fotos que hiciese fuesen del nivel de esta. Desde luego estaría mucho más contento con mi fotografía de lo que estoy. Mis oportunidades de hacer fotos de calle, o de escenas como estas son mínimas. Ha hacer fotos de naturaleza, montaña, o eventos populares si que salgo más, pero a la calle a toparme con escenas cotidianas voy poquísimo, cuando bajo a Barcelona, y eso a lo mejor es una vez cada dos meses. En Sabadell no hago fotografía callejera, ni me atrevería, ni me motiva, las calles de Sabadell dan poco juego. Ahora paso una muy mala racha fotográfica, hago poquísimas fotos últimamente. Estas que muestro ahora, como siempre, son como mínimo de medio año de antigüedad.

Responder

