Amar es quemarse

Amar es quemarse I - Jose Antonio Rodríguez - 2015

Amar es quemarse II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Amar es quemarse

  1. Joselu (@olahjl) 19 de noviembre de 2015 / 20:46

    La primera impresión de una foto es determinante y la de estas no ha sido buena. No veo que aporten mucho, una escena costumbrista sin más. No me dicen mucho. Quería hilvanar alguna reflexión, he vuelto varias veces a ellas, pero no me salía nada.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 19 de noviembre de 2015 / 20:54

      Je, je, no pasa nada hombre, si no te gusta no te gusta, es normal y entendible. Te pasarás un tiempo pues sin pasar demasiado por aquí porque he programado bastantes fotos de correfocs y son todas así, escenas de correfoc, sin nada más, más o menos nítidas, más o menos agradables estéticamente, pero desde luego sin poesía ni mensaje alguno. Eso si, las he intercalado con otras de mar, para no cansar demasiado con la misma temática.

  2. Joselu (@olahjl) 19 de noviembre de 2015 / 21:01

    Me asombra el silencio de las redes como Twitter sobre el tema de lo de París fuera de las primeras solidaridad que llevó a que se pusieran banderas francesas en los perfiles. ¿Ya está? Los blogs que frecuento no hacen referencia ni ninguna reflexión a ello. Pero puede ser por lo limitado de mi alcance. Un amigo vasco-andaluz me decía que estaba confundido. Pienso que este es el estado que domina. Confusión. Y ante esto, no atreverse a pensar demasiado. El pensamiento fácil es el que encuentra siempre un culpable en los malos de la película (USA, Israel, Occidente), pero ahora ¿qué? ¿qué hacemos? ¿Quién es el culpable cuando la amenaza está aquí? Y de ahí el silencio retumbante de las redes.

    • Jose Antonio Rodríguez 20 de noviembre de 2015 / 20:30

      No he entrado nunca en Twiter ni he tenido jamas una cuenta ni me interesa lo más mínimo la verdad. No se que se cuece allí. Estuve como sabes unos años en Facebook (2 o 3, no creas, y aun no entiendo como aguanté tanto). Ahora como sabes no tengo (tu creo que tampoco has vuelto, no me quedo nunca claro porque lo dejaste, en todo caso creo que volverás tras tu jubilación). No se que se cuece en las redes. En los medios catalanes poco a poco vuelve a renacer el tema de la independencia como tema único omnipresente, como si lo único que se tuviese que hacer en Catalunya es conseguir la independencia. Ni gobernar, ni legislar, ni hacer frente a la pobreza, ni a la desigualdad, ni fomentar el empleo, nada, lo único que se hace es marear la perdiz con la independencia. Y medio pueblo convencido del tema. Y te extraña que la gente no habla ni retwitee de lo de Francia, que al fin y al cabo a pasado a más de 1000 km de aquí. La gente, he llegado a la conclusión, de que en general es amorfa e insípida, manipulable y en general sin criterio alguno o en todo caso con criterios absolutamente no pensados, heredados diría yo. En fin. La gente ya esta pensando en la lotería de Navidad y el menú de Nochevieja o Navidad según la procedencia, o en los regalos de reyes.

  3. moncat 20 de noviembre de 2015 / 14:53

    Desde luego, amar es quemarse. Aunque las fotos, me pasa como a Joselu, me dicen poco, en todo caso evidenciar a un guiri con cara de gilipolla (lo siento) y ombligo al aire en pleno correfoc, y la chica refugiandose en su camiseta. Bueno, como muestra de desconocimieto de estos espectadores, me parece un buen testimonio.

    • Jose Antonio Rodríguez 20 de noviembre de 2015 / 20:20

      Lo malo es que dudo mucho que sea un guiri. El correfoc era en Sabadell, y en Sabadell no hay guiris paseando nunca, rara vez, no es destino turístico de nadie. Me temo que este tipo era d’aquí de tota la vida. A mi la verdad es me sorprendió la escena, no es nada habitual desde luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s