Desiertos

Desiertos - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Desiertos

  1. Joselu (@olahjl) 21 de noviembre de 2015 / 16:00

    A mi juicio, el enfoque no está resuelto con nitidez en ningún punto, y la composición no es demasiado afortunada. Definitivamente no me atrae.

    ¡Qué difícil es subir buenas fotos sistemáticamente! Hay veces que se acierta y otras no. Recuerdo el año pasado y a comienzos de este cuando subía cada día una foto, algo que llenaba de tensión e ilusión el día a día. Vuelvo a aquellas fotos y me doy cuenta de lo endebles que eran muchas por una razón u otra. Alguna se salva, pero son pocas. Tengo aparcada la fotografía pero en algún momento volveré investigando especialmente la composición de la imagen. Tengo algún libro que me ayudará a retornar a aquello. Ahora siento un gran desinterés por todo lo que se refiere a la fotografía. Son temporadas.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 21 de noviembre de 2015 / 20:41

      Buenas, lo del enfoque es cosa más bien del procesado, creo yo, tiene un procesado agresivo, y le ha quitado foco quizás a la foto. A mi si que me gusta esta foto. No lo se, la mezcla de lineas y topos, que se yo.

  2. Agnieszka 21 de noviembre de 2015 / 18:27

    Parece una cara borracha. Muy interesante la composición, entiendo que “se hizo sola”, ¿no? Hay que ser muy perspicaz para ver este tipo de cosas.
    un abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 21 de noviembre de 2015 / 20:48

      Una cara borracha, je, je, puede ser. Al principio no te entendía con lo que la composición, con lo de si se había hecho sola. Ahora caigo que te refieres, supongo, a si esas formas se formaron de forma natural en la playa en este caso. Si, si, es totalmente natural, paseaba por la playa y la arena (era invierno) no estaba casi pisada con lo que la arena tenía muchas posibilidades aleatorias. Creo que he programado hasta 5 fotos parecidas de este mismo día con diferentes formas que encontré. A no ser que sea algo tipo bodegón (tema que no frecuento casi nada) yo nunca toco nada en la naturaleza cuando hago fotos. Los círculos son ciertamente extraños, no se que los haría, algún tipo de pisada de animal, o conchas que viven bajo tierra, no lo se. Un abrazo.

Responder

