Brujas

Brujas - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Brujas

  1. josep 23 de noviembre de 2015 / 19:27

    Excelente y dinámica composición!
    Un abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de noviembre de 2015 / 19:51

      Muchísimas gracias Josep!!! A mi quizás sea lo que más me gusta de la foto, la sensación de movimiento.

  2. Joselu (@olahjl) 24 de noviembre de 2015 / 17:02

    Esta me encanta en todos los sentidos. Es un placer para la vista. La composición es excelente y comunica mucho. Esa alegría de la fiesta, el movimiento, el fuego y sus haces en semicírculo. Muy buena.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de noviembre de 2015 / 19:51

      Muchas gracias Joselu, la alegría que siento yo en cada correfocs al que voy. De los pocos momentos en los que uno se siente vivo.

  3. moncat 24 de noviembre de 2015 / 17:11

    A mi también me gusta mucho, tanto por el color como por esta composición central, la protagonista rodeada de movimiento y luz, las esquinas oscuras también aportan dirección a nuestra mirada, las sombras de los perfiles humanos de la izquierda y derecha, perfectas, abriendo y cerrando composición. Es de aquellas que guardas en el cajón para un futuro portafolio.
    Enhorabuena.

  4. Jose Antonio Rodríguez 24 de noviembre de 2015 / 19:54

    Gracias Ramón. Portafolio. Nunca he pensado en nada así la verdad. Como mucho a lo mejor la incluyo en algún libro de correfocs de consumo própio, un Hofman vaya, no es mala idea. Hace un año hice uno de bosques, y me gusta ojearlo de vez en cuando.

Responder

