Desiertos II

Desiertos II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Desiertos II

  1. Joselu (@olahjl) 25 de noviembre de 2015 / 18:30

    Esta serie, esta serie, hum …

    Voy a llevar a mis alumnos de tercero de ESO al World Press Photo. La verdad es que yo estaba pasando mucho y no lo movía, pero la insistencia de ellos recordando el año pasado ha terminado moviéndome y he logrado que me dieran hora para la semana que viene. Tengo que ir a verla el domingo para preparar la salida. El año pasado hice un reportaje fotográfico de ellos. A ver si este año la cámara también se encandila con su adolescencia. A ver.

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de noviembre de 2015 / 19:38

      Seguro que si, aunque cuando llevas tanto tiempo sin hacer fotos cuesta ponerse, cuesta recuperar las ganas de hacer fotos. No he ido este año, y no se si tengo ganas de ir creo que hacen una de fotografía en el Macba que me puede interesar más.

  2. Xavi 26 de noviembre de 2015 / 20:16

    “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad”

    • Jose Antonio Rodríguez 27 de noviembre de 2015 / 7:15

      Je, je, si parece el primer paso en la luna!!!. Pues te quieres creer que no me había fijado en que seguramente haya una pisada en la foto. Los abujeros más oscuros que no creo que lo sean habían hecho que no me fijase en el relieve más sutil en la parte inferior izquierda que, esa si, seguramente si que sea un paso.

Responder

