Cenando

Cenando - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Cenando

  1. Joselu (@olahjl) 5 de diciembre de 2015 / 20:12

    La alegría y el colorido de la fiesta en medio del turbión de chispas del correfoc. Está bien planteada desde mi modesta opinión, pero me sorprende menos que otras anteriores. Supongo que es lo que tienen las series: que se van superponiendo unas a otras y unas ensombrecen a otras.

    Hoy ha sido un sábado bastante pasivo. Apenas he hecho nada y eso no me gusta. Por la noche vamos a ir al cine a ver El puente de los espías de Spielberg. Creo que es larga y no ha recibido críticas muy elogiosas. Ayer fuimos a ver una española: Techo y comida. Una interpretación muy buena de Natalia de Molina que interpreta a una madre soltera que sobrevive tras tres años y medio de paro con su hijo. La dura lucha de una madre en medio de la crisis. Al final la … (me callo por si la ves). Esá bien como documento social pero le faltaba algo que la hiciera alzar el vuelo. Estaba planteada desde una perspectiva izquierdista evidente. Tal vez te gustaría. En casa mi hija Lucía estaba con cuatro amigas teniendo una tarde noche de palomitas y pizzas frente a la tele. No podíamos volver muy pronto, asi que nos fuimos a un restaurante mexicano después de la película.

    • Jose Antonio Rodríguez 5 de diciembre de 2015 / 21:14

      Je, je, no esta foto es técnicamente pésima, y la definición también, no pude conseguir nada mejor con este chico, pero lo que me sorprendió del mismo es que el tipo estaba comiéndose un bocadillo, literalmente. Y bailando bajo las chispas, una escena de lo más curiosa, no había visto nada igual nunca.

      Pues la película de Spielberg en la vanguardia que leo en el trabajo la ponían como si fuese una obra maestra. Aunque a mi la temática no me atrae nada. No soy demasiado cinéfilo la verdad, veo poco cine, me gustaría ver más, pero en la etapa que estoy de la vida con los niños pequeños, es muy difícil.

      Me hace gracia que me relaciones con temas izquierdista, je, je. Lo soy, y cada vez más, cosa extraña.

Responder

