Desiertos V

Desiertos V - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Desiertos V

  1. Joselu (@olahjl) 7 de diciembre de 2015 / 19:33

    Sutil y delicada.

    Volvemos a ir al cine esta noche, aunque hoy tenemos el problema de que juega el Español y el barrio está tomado por los seguidores y es imposible encontrar dónde aparcar y los aparcamientos del centro comercial están abarrotados. Es lo malo de estar a dos pasos del campo que no tiene nombre todavía. No sé si querían ponerle Dani Jarque, pero de momento no tiene nombre.

    Un abrazo.

  2. Jose Antonio Rodríguez 7 de diciembre de 2015 / 19:41

    Envidia esa edad en la que estais en las que las niñas ya son grandes y hacen su vida y vosotros ya podeis hacer y deshacer a vuestras anchas. Nosotros vamos al cine a lo mejor una vez al año, y casi siempre cada uno por su cuenta. La pequeña Clara nos está dando mucha, mucha guerra, es una niña literalmente tremenda, nos trae de calle.

    • Joselu (@olahjl) 7 de diciembre de 2015 / 20:39

      Estoy ideando irme el año que viene dos meses a la India. Octubre y noviembre. Allí sí que podría fotografíar. Tengo que hacerlo ahora. Tengo que darle vueltas a esta idea. Siempre he pensado que es un viaje imprescindible. Luego escribiría y publicaría en Amazon un libro de ochenta páginas sobre el viaje. Lo vendería a dos euros o así. Y sería el primero de una serie en formatos minimalistas. Todo dependerá de cómo estén las cosas en casa, claro. Todavía no se lo he comentado a Rosa Mari, pero alguna vez hemos hablado de que cuando pudiera, querría viajar en soledad. Es solo una idea pero que se ha apoderado de mí. Tal vez allí se vuelva a despertar mi hambre fotográfica.

      Y sí, son cosas que solo se pueden plantear cuando los hijos son mayores. Clara tendrá diecinueve años y Lucía diecisiete. Es otra historia.

      Me hace mucha ilusión, aunque sé que habrá ratos muy malos.

      • Jose Antonio Rodríguez 7 de diciembre de 2015 / 21:00

        Uffff!!! La india, a mi atrae, pero creo que no podría, vendría hundido sin duda. No creo en el ser humano, eso visto desde mi vida burguesa de mierda en occidente.Y lo que veo ya me da un profundo asco. Y cada vez más. Consumismo y miseria a partes iguales. Incultura, poca profundidad. Un viaje a la India no se supera, o no lo superaría yo. Estos días leo un biografía de Cortazar, en lo que llevo leído hasta ahora ha realizado dos viajes a la India. La primera, donde Cortaza por lo que cuenta el autor aun tenía muy metido la vida burguesa, se quedo con la belleza de la India. En un segundo viaje, en una etapa en la que ya estaba mucho más concienciado, solidarizado con la revolución cubana, y donde ya había realizado un claro giro hacia la izquierda, el impacto de la India fue brutal.

        Me parece un proyecto interesante. A mi atrae la India, hago yoga, me atrae el misticismo. Y viajar en solitario puede ser alucinante. Seguiré con interés este proyecto si es que tira adelante. Y por supuesto compraré el libro.

  3. Angel Gallardo 24 de enero de 2016 / 19:47

    Yo la recortaría nada un pelo para eliminar la esquina superior derecha.

Responder

