Postales de mar

Postales de mar - Jose Antonio Rodríguez - 2015

9 thoughts on “Postales de mar

  1. Joselu (@olahjl) 11 de diciembre de 2015 / 16:52

    Muy bella superposición de dos imágenes. Bien hilvanadas. Da la impresión de ser una postal antigua. Tiene sentido.

    • Jose Antonio Rodríguez 11 de diciembre de 2015 / 20:32

      Gracias Joselú, enseñé una foto similar hace un tiempo. Es una cala a la que vamos mucho y he jugado de nuevo a hacer dobles exposiciones directamente en la cámara.

  2. moncat 12 de diciembre de 2015 / 21:25

    Las dos exposiciones se integran en la imagen dotándole una intencionalidad manifiesta, como si hubieras querido recalcar la importancia del agua en el paisaje. Puede que un díptico con las dos imagenes separadas funcionase en cuanto al mensaje para quien la contempla, pero esta técnica es mucho mas creativa y funciona, en este caso, a la perfección. Seguramente, hubiera forzado algo más este ténue viñeteo que has realizado.
    Aplausos…

    • Jose Antonio Rodríguez 12 de diciembre de 2015 / 22:00

      Muchas gracias Moncat, a mi esta foto no me acaba de convencer, la idea me gusta, pero no está del todo resuelta. Sobretodo el procesado, ahora ha toro pasado, no me convence.

      • moncat 13 de diciembre de 2015 / 16:46

        Bueno, lo del procesado ya no te lo comento, lo he hecho en algunas ocasiones, pero ahí, cada uno tiene sus gustos. De hecho, esta la probé en BN, y me gustó, pero lo que te digo, cada uno…

      • Jose Antonio Rodríguez 13 de diciembre de 2015 / 18:05

        Je, je, es mi historia pendiente, el procesado. Con el tiempo me estoy moderando un poco, cada vez proceso más sobrio. Pero de vez en cuando aun presente procesados pastelosos. Los malditos presets del Lightroom que están ahí, a veces uno prueba y le convencen los resultados directos.

  3. Basile Pesso 19 de diciembre de 2015 / 8:42

    Muy poética…feliz Nadal a ti y a tu familia🙂

Responder

