Postales de mar IV

Postales de mar IV - Jose Antonio Rodríguez - 2015

4 thoughts on “Postales de mar IV

  1. Joselu (@olahjl) 23 de diciembre de 2015 / 8:56

    No me impresiona cómo la del otro día. Quizás porque es ya un dejà vu y ya ha dejado de serme novedosa. Es el problema que tienen las series. Interesantes como ejercicio fotográfico pero reiterativas. El virado en azul y la combinación con la otra foto me gustan, pero no sé si es por lo que he dicho anteriormente.

    Supongo que no te ha tocado la lotería, como a mí. Así que seguiré sin casa con chimenea y sin vistas al mar. Pero tengo la capacidad de escribir y entrar en blogs tan entrañables como este que es como mi segunda casa. Que pases unos días felices con tu familia maravillosa. Yo me resigno a lo que van a ser las próximas fechas. Es así, no hay otra. Así que a disfrutar.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 23 de diciembre de 2015 / 20:29

      Gracias Joselu, pues nada, que te sea leve. No creas, a mi también me agobian muchísimo estas fiestas, y sobretodo me empachan. Suerte que este año me voy un par de días a la montaña como te dije creo. Con el pequeño Martí al Montsec a dormir en un albergue en la montaña. Me apetece mucho. Un abrazo.

  2. Xavi 29 de diciembre de 2015 / 15:00

    Me gusta. Parece una foto sacada del álbum de los recuerdos. Esos tonos amarillentos y azulados tiene el aspecto de las fotos familiares de los años 70. Encuadre sin centrarse en ningún motivo concreto, como descuidado. Como sabrás, detesto las fotografías que siguen las “reglas y leyes del encuadre”. Son horribles.

    • Jose Antonio Rodríguez 29 de diciembre de 2015 / 19:07

      Gracias Xavi, si realmente parece un foto de otra época, je, je, je, como la que hacían nuestros padres de niño, en realidad se lo cogí a una tía mia. :-)D Es broma claro.

Responder

