Descansando bajo el fuego

Descansando bajo el fuego - Jose Antonio Rodríguez - 2015

2 thoughts on “Descansando bajo el fuego

  1. Joselu (@olahjl) 25 de diciembre de 2015 / 9:59

    No me acaba de convencer. No sé si es la luz o la composición, el caso es que no me resulta sugerente. Los dos elementos que la componen, el grafiti y el brujo no se armonizan. Creo.

    Hoy tenemos comida en casa, ayer cena en casa de una tía de Rosa Mari, y mañana en casa de su hermano en Lloret. Lo sobrellevo. El año pasado me entretuve con la cámara haciendo un reportaje y eso hacía que estuviera distraído con algo. Para Nochevieja, no fuimos porque Rosa Mari no estaba bien, y lo agradecí. Mis hijas se lo pasan bomba con los jóvenes que se juntan.

    Me hace ilusión tu salida con Martí al Montsec. Será una aventura muy personal con tu hijo. Recuerdo que cuando Lucía tenía nueve años nos pasamos una buena temporada viendo pelis juntos. Pelis buenas no los bodrios que ve ahora. Nos encantaba estar juntos. Aprovecha estos instantes que recordarás intensamente. Ahora ya es muy diferente. Crecen y han de hacer su vida y en ella ya no entramos.

    No “odio profundamente” la navidad. La sobrellevo con la dignidad que puedo. Pero aquel texto que hice con ese poema de Feliz Navidad salió espontáneo de mí, en un rapto de sentimiento de libertad. Luego sentí vergüenza y me arrepentí. Me pareció algo infantil. Pero ahí está. El blog es una especie de diario prodigioso de los últimos diez años. De apuestas, de renuncias, de sentimientos, de vergüenzas, de euforias, de todo un poco.
    😉

    • Jose Antonio Rodríguez 25 de diciembre de 2015 / 12:42

      Je, je, ya veo. Yo en esta Navidad me acabo de llevar una sorpresa agradable. Para que veas que no todo es negativo en Navidad. Acaba de salir un disco de mi querido Silvio Rodríguez y mientras lo escucho te escribo estas palabras. Sus discos y no son lo que era, pero es bueno saber que sigue vivo y que sigue haciendo cosas. Siempre me quedará el Ojala, Rabo de nube, o Oleo de mujer con sombrero.

      Yo tuve nochebuena ayer en casa de mi madre, hoy Navidad en mi casa, y luego ya poco más haremos hasta reyes.

      Nochevieja siempre nos quedamos es casa tranquilos. Martí antes de lo de la montaña se va 4 días de colonias con el esplai. Nosotros a lo mejor vamos al apartamente de mis padres en Cunit, a sentarnos en la arena de la playa en Invierno que si hace sol apetece.

Responder

