Texturas de mar II

Texturas de mar II - Jose Antonio Rodríguez - 2015

6 thoughts on “Texturas de mar II

  1. Joselu (@olahjl) 31 de diciembre de 2015 / 16:07

    Esta es menos luminosa que la anterior y, como forma parte de una serie ya conocida, me sorprende menos o no me sorprende. Creo que hay falta de luz, queda muy oscura y azulada. Los méritos de la anterior siguen estando presentes, esa sucesión de texturas sucesivas entre la playa, el mar y el cielo son sugerentes. La abstracción es evidente e interesante. Sé que estás en la playa así que no volveré a saber de ti hasta la vuelta. Que hayas pasado unos buenos días. Nosotros no salimos, pero esta noche la celebraremos con la familia de mi mujer. Que pases una buena entrada de año. Seguimos en contacto.

    • Jose Antonio Rodríguez 2 de enero de 2016 / 20:23

      Si, esta ya no aporta nada con respecto a la anterior.Pero bueno, en este caso no me haré el pesadito con esta serie, esta es la segunda y última de la misma.

  2. xuanrata 5 de enero de 2016 / 14:40

    Para mi sí que añade algo respecto a la anterior: esa ligera depresión en el centro de la imagen, como si un animal acabara de sumergirse dejando un leve remolino. Ese detalle modifica la serie y la traslada del genero poético al fantástico.
    Total, que me gusta aun más que la anterior.

  3. Jose Antonio Rodríguez 5 de enero de 2016 / 20:27

    Gracias Xuan!!!!, a mi es que me dar por hacer siempre diferentes variantes de lo mismo. Gracias por pasarte.

Responder

