Divertimento Salvaje II

Divertimento Salvaje III - Jose Antonio Rodríguez - 2016

14 thoughts on “Divertimento Salvaje II

  1. Luis 6 de enero de 2016 / 10:56

    Hay que divertirse que esto dura muy poco. Buena foto en la que queda patente lo dicho. Un abrazo y Felices Reyes.

    • Jose Antonio Rodríguez 6 de enero de 2016 / 21:36

      Muchísimas gracias Luís, pues sí, la vida es muy corto, muchas veces jodida, y te aseguro que en los momentos de Correfoc y personalmente es en uno de los momentos que me siento más vivo y activo. Me lo paso bomba. Creo que es la primera vez que te pasas por aquí, bienvenido, pasaré por tu blog ha disfrutar de tu blog.

  2. Joselu (@olahjl) 6 de enero de 2016 / 19:01

    Coincido con Luis, es una foto estimable, bien planteada y resuelta. Un buen reportaje de fuego.

    Espero que haya sido un buen día con tus hijos y los reyes que les habrán traído un montón de regalos. Aunque a mí era una fecha que me fastidiaba y me sigue fastidiando, no sé por qué. No me alegraba eso de la cabalgata, los caramelos, los regalos y demás. Sé que es inevitable pero no es prioritaria para mí. Pero está esa ilusión de los niños que aconsejan mantener. Tampoco sé por qué.

    • Jose Antonio Rodríguez 6 de enero de 2016 / 21:40

      Y el frío que se pasa en la cabalgata, eso no se paga, lo que se hace por los hijos. En mi caso es a mi mujer a la que el día de los Reyes es realmente especial, en su familia siempre lo ha sido, lo viven como el día más especial del año. Yo me dejo arrastrar lo justo, los reyes se han convertido en algo realmente consumismo y para los niños es algo fácil, los regalos son infinitos y la mayoría de veces sin que sea merecidos ni valorados. En fin, eso da para un discurso muy largo.

  3. Anónimo 6 de enero de 2016 / 19:47

    Buena serie estás subiendo, hay que tener valor y atino, cosas que por lo veo andas sobrado.

    Un abrazo.

    • Minimal 6 de enero de 2016 / 19:49

      Huy, se subió el comentario como anónimo, pero soy Minimal, jaja

      • Jose Antonio Rodríguez 6 de enero de 2016 / 21:44

        Muchísimas gracias Mínimal, todo un honor tenerte por aquí maestro. La verdad es que es un ambiente que me gusta, mi fiesta preferida, y mira que me gustan todas, y si, soy de los que las fotos las hago desde dentro, y siguiendo la cercavila, no se si disfruto más de hacer fotos o del propio correfoc como un participante más, bailando y saltando como el resto. A uno le tienen que quedar ciertos reductos de la adolescencia, es sano creo yo. Momentos absolutos de esbarjo.

  4. josep 7 de enero de 2016 / 18:13

    Grandioso momento!
    Un abrazo

  5. moncat 7 de enero de 2016 / 21:07

    Un título fiel a la imagen, tremendamente descriptiva, me gusta la imagen, el color el enfoque preciso, considerando la dificultat de la poca luz y el movimiento, me gusta que la pierna derecha se vea así, como expresión de movimiento que ya tiene por si la imagen. El movimiento, normalmente, se expresa mejor en formato apaisado, pero si lo presentas cuadrado, tus razones tendrás.
    Dicho esto, efectivamente nos (me) hace falta un poco de divertimento alocado, en el momento social y político en que nos encontramos, y encima después de estas fiestas, necesito hacer alguna gamberrada, cosa que no haré porqué soy un hombre de “seny” – mierda!!

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de enero de 2016 / 21:32

      Gracias Moncat, esta foto parece que ha gustado, es que el mérito es de este tipo que era una verdera máquina, porque lo que estaba haciendo en la foto es realmente una ida de olla impresionante. Coger eso con la boca con el riesgo que tiene que tener eso de quemarse es impresionante. Le ví hacer de todos los colores. Yo no tengo su energía sin duda, pero intento hacer de vez en cuando aun alguna cosa que se salga de lo normal. Pasado mañana por ejemplo me voy a la montaña un parde días con el peque a despejarme un poco y con un poco de suerte ver un buen cielo estrellado, aunque solo sea entre nube y nube.

      Lo del formato cuadrado lo debí hacer para cortar algo, porque no es un formato que use demasiado. Normalmente no innovo nada en formatos como debes saber, algo se colaría en la foto que no ayudaba. No se que te afectará socialmente o políticamente en estos días, aunque el patio está ciertamente revuelto. España y Catalunya se parten en mil pedazos, aunque a mi personalmente, por mis tendencias, me gusta el cariz que esta tomando todo.

  6. xuanrata 12 de enero de 2016 / 17:15

    Aquí es el color el protagonista, los colores básicos, además, como básica es la risa y la emoción del riesgo controlado(?). Qué coincidan los colores del protagonista y de la pared del fondo es algo que forma parte de lo que más me gusta en fotografía, la armonía inesperada.

    • Jose Antonio Rodríguez 12 de enero de 2016 / 19:59

      Pues la verdad es que si que funciona lo que dices y ni me había dado cuenta de esa coincidencia. Me falto tanto por aprender en el análisis de las fotografía. Gracias por la aportación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s