Cala

Cala - Jose Antonio Rodríguez - 2016

13 thoughts on “Cala

  1. Minimal 16 de enero de 2016 / 9:39

    Bonito rincón fotografiado a una hora en la que el cielo ofrece una bonita gama cromática.

    Y si pruebas a nivelar el horizonte aún quedará más chula🙂

    Un abrazo

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de enero de 2016 / 20:15

      Tienes razón, esta caído hacía la derecha, se me paso en el momento de la edición de la fotografía.

  2. luis 16 de enero de 2016 / 10:17

    Un buen lugar para el disfrute, incluso en soledad a la hora de bañarse en verano. Como dice Minimal si nivelas la linea del horizonte gana en estabilidad y la mirada se hace más fácil. Buena gama cromática en las rocas y árboles. Un abrazo

  3. Joselu (@olahjl) 16 de enero de 2016 / 12:36

    Muy hermosa, lejos de experimentación y juego. Una toma equilibrada y serena. Es extraño que no hayas tenido en cuenta lo del horizonte. Fuiste tú el que me hizo reparar en ese detalle que yo no observaba demasiado.

    Me gusta.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de enero de 2016 / 20:17

      Pues si, en su día te lo comentaba a tí y yo caigo en el mismo error. La verdad es que siempre edito por la noche a última hora y a veces estoy tan cansado que se me escapan cosas. De todas formas, como he comentado más de una vez, no soy demasiado cuidadoso con la edición.

  4. josep 16 de enero de 2016 / 16:01

    Luz y encuadre preciosos. El paraiso no debe andar lejos.
    Un abrazo Jose Antonio

  5. moncat 16 de enero de 2016 / 19:21

    Precioso paisaje según los cánones establecidos, lo que te comenta Joselu, se arregla en un plis. Me gusta el cromatismo de la imagen, esta hora en que los colores se muestran como son, sin excesos.

  6. xuanrata 22 de enero de 2016 / 17:27

    Siempre digo que la fotografía de paisaje es el género más difícil: el reto de transmitir la sensación de unión con un lugar sin más elementos que la imagen. Buscar el equilibrio y la armonía como tu haces en esta ocasión es un buen método. Pero es ese remolino el que presta vida a esta foto, el que nos la acerca como algo vivo. Siempre tiene que haber un elemento decisivo, aquel sin el cual la foto se desmorona.

Responder

