Mandril

Mandril - Jose Antonio Rodríguez - 2016

4 thoughts on “Mandril

  1. Joselu (@olahjl) 18 de enero de 2016 / 18:51

    Me gusta mucho. La combinación del grafiti con las figuras brujeriles en movimiento es muy buena. Cuando abro tu página busco la primera impresión sin pensarlo. Me gusta o no me gusta. Luego busco el porqué. Los grafitis son un fondo fantástico bien utilizados. A mí me chiflan. Ya te conté que en mi boda por la iglesia y demás fuimos a hacernos las fotos con grafitis contraculturales comunistas y ácratas, con porros y hoces y martillos. Ahí tienes mi división interna. Casado por la iglesia y con fondo ácrata. Yo no lo veo como contradicción pero es difícil explicarlo. Bueno, la foto es interesante. Está llena toda la imagen con curvas y es puro movimiento. No sé si la luz podría ser mejor. Supongo que en esas circunstancias es difícil. No sé qué iso utilizarías. Quizás se podría haber estirado algo más. No sé. Me gusta, reitero.

    • Jose Antonio Rodríguez 18 de enero de 2016 / 20:26

      Gracias Joselu, la foto técnicamente no esta bien resuelta, la cámara no la debía tener del todo quieta, porque si fuese así la bruja estaría movida, pero la pared no. En estas fotos pongo ISOS altas, porque hay muy poca luz. Hasta 3200 ISO, mi cámara más o menos puede llegar a aguantar esos valores, si pusieses un ISO menor, el tiempo que ajustaría la cámara sería demasiado largo y saldría todo absolutamente movido. En este caso sin duda el ISO alto no está resuelto.

      De todas formas, en mi defensa, tenéis que entender el contexto en que están realizadas las fotos. Yo no hago estas fotos de correfocs protegido en un lateral apoyado en algún lugar como hacen otros fotógrafos que fotografían estos eventos de manera más pausada.

      Yo estoy metido en medio, bailo, salto, me cojo a los diablos, y cuando veo algo, siempre en movimiento, disparo más o menos como puedo. Alguna vez si que me apoyo en algún lado como fotos de estos grafitis que tengo programadas para más adelante, pero no es el caso de esta foto.

  2. josep 18 de enero de 2016 / 19:08

    Muy buena Jose Antonio.
    Me encanta el graffiti y los transeuntes que se difuminan en el.
    Un abrazo

Responder

