Sombrero Arcoiris

Sombrero Arcoiris - Jose Antonio Rodríguez - 2016

20 thoughts on “Sombrero Arcoiris

  1. Minimal 22 de enero de 2016 / 10:52

    Buen modelito para protegerse de la lluvia de fuego, jaja

    Un abrazo.

  2. Joselu (@olahjl) 22 de enero de 2016 / 19:05

    Buena combinación de grafiti, chispas y sombrero multicolor en movimiento. Funciona armónicamente. Me gusta.

    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 22 de enero de 2016 / 20:43

      Gracias Joselu. En los próximos meses he decido mezclar más las fotos, no hacer series tan largas porque al final cansan.

  3. josep 22 de enero de 2016 / 20:06

    Apropiado atuendo para cuando salga el sol después de llover!
    Felicidades por el trabajo y el oportunismo.
    Un abrazo Jose Antonio

  4. Agnieszka 22 de enero de 2016 / 20:28

    Me gustaría tener uno así!

    • Jose Antonio Rodríguez 22 de enero de 2016 / 20:45

      Pues si, mola mucho. Hombre yo tengo un paraguas arcoiris, No veas como se me ríen de mí los chavalillos de poco más de 20 años que trabajan conmigo.

  5. luis 23 de enero de 2016 / 12:24

    Toda una explosión de tonos y colores. Una llamarada de realidad. Un abrazo

  6. Angel Gallardo 24 de enero de 2016 / 19:41

    wow, me encanta el colorido del sombrero. Yo trabajaría la zona de la izquierda para resaltar más el sombrero, pero va a gustos, claro.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de enero de 2016 / 20:57

      Je, je, pero ya sabes que yo de PS no tengo ni idea. De hecho, hoy justo acabo de entrar en el después de, quizás, 3 años sin abrirlo. Quería tratar un cielo estrellado y al final he desistido. No me acuerdo de lo mínimo que sabía, es muy triste.

      • Angel Gallardo 25 de enero de 2016 / 8:39

        Cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

      • Jose Antonio Rodríguez 25 de enero de 2016 / 8:56

        Je, je, pues no lo descarta, sabes editar fotos de estrellas de noche!!!?? Vaya telita de fotos dificiles.

  7. moncat 24 de enero de 2016 / 20:01

    La combinación de movimiento y color configuran una compo muy atractiva.
    Me recuerda a una foto muy parecida, que hice hace un tiempo, una época donde se me ocurrió fotografiar vestidos, sombreros, etc de mujeres en la calle, con una velocidad 1/8 y yo en movimiento, fué divertido pero no he publicado ninguna, me da cierto corte.

    • Jose Antonio Rodríguez 24 de enero de 2016 / 21:00

      Gracias Moncat, pues es una lástima porque seguro que tenían mucho atractivo esas fotos. Lo que pasa es que en tu mundo fotográfico cada vez es más cerrado el tipo de fotografía que nos muestras. Fotografía urbana en B&W o color pero de un tipo muy concreto. Aunque seguro que de vez en cuando harás una escapada al mar y nos mostrarás otro tipo de fotos.

      • Jose Antonio Rodríguez 27 de enero de 2016 / 7:34

        Pues lo que yo te diga, hay 5 o 6 de ellas que me parecen muy buenas, las que se ven menos difuminadas quizás, totalmente sugerentes, deberías enseñarlas. Eso para mi también es fotografía urbana, más conceptual, pero urbana al fin y al cabo. La primera, una de dos mujeres con sombrero, una pierna inclinada junto a una mano juguetona, un collar como de perlas en movimiento, en fin, fotos muy atractivas.

Responder

