Lienzo

Lienzo - Jose Antonio Rodríguez - 2016

14 thoughts on “Lienzo

  1. Minimal 3 de febrero de 2016 / 18:01

    Minimalista y pictórica interpretación con reminiscencias de grabados orientales.

    Sugerente resultado, estupenda atmósfera.

    Un abrazo.

  2. luis 3 de febrero de 2016 / 18:46

    Como un cuadro. Preciosa. Muy buen procesado y mucho estilo y suavidad. Un abrazo

  3. Agnieszka 3 de febrero de 2016 / 19:08

    Preciosa. Jope, ¿no pensabas en venderlas en alguna galería de arte?

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de febrero de 2016 / 20:12

      Je, je, muchas gracias a los tres. Que va Aga, pero si ni siquiera Aurora me deja colgarlas en las paredes del piso, je, je. Un abrazo.

  4. moncat 3 de febrero de 2016 / 21:01

    Como dibujando casi sin querer, y como dice Minimal, con aires orientales, es una bonita creación. Si me permites comentarte, veo esta foto como si pudieran ser dos (entre otras decenas, por supuesto), la primera en formato cuadrado de la parte superior, donde percibo sugerencias, fantasías y atmósfera romántica. La segunda, tal como la presentas, donde el reflejo inferior situa y describe la imagen, sigue aportando una atmósfera algo misteriosa, pero se perdió la fantasía.
    No me hagas puñetero caso.🙂
    Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de febrero de 2016 / 22:06

      Gracias Moncat, efectivamente, la foto que me propones me parece una opción más que considerable. Lo que no tengo claro es cuala me transmitiría más fantasía. Un abrazo.

  5. Carme Gotsens 3 de febrero de 2016 / 21:13

    La niebla ,el reflejo y la textura la hacen misteriosa. Me gusta

  6. Joselu (@olahjl) 4 de febrero de 2016 / 17:11

    Tus anteriores fotos y esta son sobresalientes en tu lista llena de hallazgos visuales. Coincido con tus comentaristas anteriores en que has conseguido plasmar una imagen misteriosa, llena de sugerencia. El paraje y el día es el gozo de cualquier fotógrafo. Esa niebla tan espesa, los árboles en invierno, el estanque que los refleja. Todo parece estar ahí para una foto genial pero hace falta que el fotógrafo esté allí, y sepa mirar, creando una atmósfera -oriental, te han dicho- convincente. Me gusta.

    • Jose Antonio Rodríguez 4 de febrero de 2016 / 20:01

      Muchísimas gracias Joselu. Si que tiene un toque oriental, esa fue la intención en el procesado.

  7. josep 5 de febrero de 2016 / 18:06

    Que gran aliada es la niebla!. Me encanta como la has encuadrado con ese reflejo que resulta más enigmático aún que el arbol original.
    Un fuerte abrazo Jose Antonio

Responder

