Cielo

Cielo - Jose Antonio Rodríguez Sánchez - 2016

6 thoughts on “Cielo

  1. Joselu (@olahjl) 7 de febrero de 2016 / 11:55

    El cielo ¡qué pictórico que es! Uno podría ser simplente fotógrafo de nubes y su arte no tendría nunca fin. En este caso la foto cumple las condiciones canónicas para ser una imagen interesante. El primer plano en sombra y el mar de nubes plásticamente potentes. Buena. Pero el que la ve no siente un calor que le sube por las entrañas de los pies a la cabeza. Me gusta. Pero no me sorprende. Es buena, bien plasmada pero canónica. Esta vez te has decantado por el clasicismo en un momento de serenidad ante tanta experimentación. Es un equilibrio difícil. Romper y componer. Movimiento y quietud. Vanguardia y mundo clásico. Seguro que la próxima será rompedora. Creo.

    • Jose Antonio Rodríguez 7 de febrero de 2016 / 20:26

      Je, je, bueno, después de una temporada de serie interminables y agotadoras, decidí programar una temporada de fotografías muy diferentes las unas con las otras, sin ningún hilo conductor, mezclando de todo. La próxima no es muy rompedora tampoco. Lo acabo de mirar. No hago casi fotos últimamente, estoy muy desmotivado, y las pocos que hago son en pequeñas excursiones a la montaña que hago en solitario. Esta mañana he hecho una por ejemplo. Un abrazo.

      • Joselu (@olahjl) 7 de febrero de 2016 / 21:19

        Yo empiezo a final de mes mi serie de caminatas. Espero hacer una a la semana los sábados. El problema es que lo que tengo cerca de casa me lo tengo muy sabido. A ver. También estoy desmotivado con la cámara. Este fin de semana he estado en Castelldefels y no he hecho fotos. Ni me llevé la cámara.

        Sigo sondeando el mundo de Kafka.

        Un abrazo.

  2. monicapiafotos 8 de febrero de 2016 / 12:19

    este cielo es precioso! y sus nubes parecen estar ahí… al alcance de la mano…

    un saludo,

  3. xuanrata 14 de febrero de 2016 / 12:26

    No podemos dejar de mirar al cielo, es algo ancestral de lo que no somos del todo conscientes. Un cielo poderoso es para mi motivo suficiente para sacar la cámara, pero sin un motivo interesante que contraste y dialogue de algún modo con el cielo corremos el peligro de que se nos quede en fotografía meteorológica. Algo así me ocurre con esta imagen.

Responder

