Pasillos romanos

Pasillos romanos - Jose Antonio Rodríguez Sánchez - 2016

10 thoughts on “Pasillos romanos

  1. Minimal 13 de febrero de 2016 / 9:05

    Muy interesante y bien lograda🙂

    Las magníficas texturas ya son atractivas de por sí y con la composición en dos planos logras sugerir historias, me gusta el resultado por las posibles lecturas, enhorabuena.

    Un abrazo.

  2. Joselu (@olahjl) 13 de febrero de 2016 / 17:19

    Esta imagen me fascina. Chapeau. Dos planos sugerentes. Una composición adecuada que abre la mirada a dos dimensiones. Muy buena. Me encantaría haberla hecho yo. Uauuuu!!!!!!!

    Un abrazo.

  3. Agnieszka 13 de febrero de 2016 / 17:42

    ¿Horrerum en Narbonne? Me encanta la composición.

  4. josep 13 de febrero de 2016 / 22:44

    Me encanta como has dividido la imagen en dos, dejando a un lado el misterio escrito y en el otro, el misterio visual. Excelente juego de luces.
    Un abrazo Jose Antonio

  5. xuanrata 14 de febrero de 2016 / 12:42

    ¿Es la piedra que todo lo soporta nuestro pasillo a través del tiempo? Fantástico contraste de texturas, de luces y de vacíos. Una imagen que mueve a la reflexión sobre el misterio del tiempo y sobre nosotros mismo. Muy buena, Jose Antonio.

Responder

