Constelaciones azules

Constelaciones azules - Jose Antonio Rodríguez Sánchez - 2016

10 thoughts on “Constelaciones azules

  1. Minimal 15 de febrero de 2016 / 9:12

    Las hojas de nenúfar contextualizan la imagen y facilitan su lectura, muy bella imagen.

    Sin ellas creo que también quedaría una atractiva abstracción donde el observador tendría que preguntarse lo que realmente está viendo y su origen rindiéndose finalmente a tanta belleza.

    Bien vista, enhorabuena🙂

    • Jose Antonio Rodríguez 15 de febrero de 2016 / 19:31

      Gracias, si, los nenúfares casi que sobran. el atractivo es lo demás, pero mira, lo pille en esa posición y luego en su avance no pude cogerle en una posición mejor.

  2. josep 15 de febrero de 2016 / 16:56

    Me encanta ese rayo de luz que atraviesa el estanque.
    Un fuerte abrazo Jose Antonio

  3. Agnieszka 15 de febrero de 2016 / 18:03

    Espectacular. Muy bien observado.

  4. Joselu (@olahjl) 16 de febrero de 2016 / 7:27

    Muy hermosa. Es una imagen entre la abstracción y el lirismo. Es difícil encasillarte en una línea de trabajo por lo disperso de tus fotos que alientan descubrimientos muy interesantes, al lado de fotos menos inspiradas. Este polimorfismo fotográfico es el desafío de alguien que ama profundamente la fotografía y que experimenta de múltiples maneras con su máquina. Sin embargo, como carrera fotográfica no es lo más adecuado, entiendo yo, aunque sé que eso no te importa un ardite.

    Un fuerte abrazo. Me ha gustado mucho tu foto.

    • Jose Antonio Rodríguez 16 de febrero de 2016 / 20:22

      Je, je, tu lo has dicho, no me interesa el tema de la carrera fotográfica, es más, no creo que tenga ningún tipo de carrera ni porvenir. Lo hago todo por hobie y sin pretensión ninguna. Y pruebo, y pruebo, sin miedo alguno, y muestro fotos que se que no gustarán y otras que tengo esperanza de que si que lo hagan. No tengo que inventarme un discurso con mi fotografía.

      De todas formas, estos días estoy mostrando expresamente fotos totalmente diferentes entre sí. Después de meses de serie interminables he decido que cada foto sea una sopresa absoluta con respecto a la anterior.

  5. moncat 17 de febrero de 2016 / 19:13

    Abstracciones y belleza de la mano de un inquieto probador de imaginaciones y realidades fundidas a través de imágenes. Ahí te desenvuelves con soltura, si, ya se, me lo has dicho un montón de veces, pero me joroba (con afecto) que no profundices en terrenos que intuyo mas que interesantes.

    • Jose Antonio Rodríguez 17 de febrero de 2016 / 20:23

      Voy haciendo, no creas, nunca dejo de probar. La último vez que fuí a la montaña, en un día nublado y con niebla, subí el ISO a 52.000 y me pase al B&W. Me quedaron unas fotos con un ruido brutal pero que son el principio de nuevos caminos, sin duda. Gracias por creer que tengo posibilidades en algún tipo de fotografía.

Responder

