Romanos

Romanos - Jose Antonio Rodríguez - 2016 - Jose Antonio Rodríguez - 2016

8 thoughts on “Romanos

  1. josep 1 de marzo de 2016 / 18:26

    La luz de esta estátua es tan increible que parece que tenga vida própia!.
    Un abrazo Jose Antonio

  2. Joselu (@olahjl) 1 de marzo de 2016 / 19:17

    Ver tus fotos me produce una sensación de decirme ¿qué haces aquí que no estás haciendo fotos? Pero me cuesta volver a tener una relación íntima con la cámara como la que tuve el año pasado. En verano tuve un efecto de rebote que me distanción totalmente de la cámara.

    Tu foto, bien planteada, encuadre correcto desde mi punto de vista, elocuente, entre los dos árboles la diosa. La luz armoniosa y suave. Buena. Parece mentira pero una estatua aparentemente inerte logra cobrar vida según cómo nos acerquemos a ella. Este es el caso.

    Hoy no estoy muy fino. Un abrazo.

    • Jose Antonio Rodríguez 1 de marzo de 2016 / 20:08

      Este año yo creo que te has creado otros objetivos, la cámara volverá el año que viene, o al otro, cuando toque, seguro. En esos viajes maravillosos con los que nos deleitarás, en fin, no me preocuparía por eso. Pues nada amigo, a animarse. Yo acabo de llegar de Yoga y eso siempre me relaja. Un abrazo.

  3. Minimal Abstract 1 de marzo de 2016 / 20:19

    Me gusta cómo los troncos enmarcan al protagonista destacándolo, pero el corte de sus dedos no tanto, jaja

    Siempre he pensado que la simplicidad es un plus, y en esta imagen queda patente, todo nos lleva al personaje sin mayores distracciones.

    Un abrazo Jose Antonio.

    • Jose Antonio Rodríguez 1 de marzo de 2016 / 20:26

      Tienes razón, no he cuidado ese detalle, de hecho no me había dado cuenta. No creo que lo hiciese porque me apareciese algo por debajo que molestase, creo simplemente que no me fije en ese detalle. Me encantan los comentarios que me hagan darme cuenta de estos detalles. Gracias.

  4. moncat 2 de marzo de 2016 / 15:10

    Enmarcar nuestro objetivo, suele ser un recurso casi siempre eficiente. Te repito lo que te he dicho en alguna ocasión, se nota que detrás de la cámara hay intencionalidad, a veces comentas que disparas sin más, pués chico, felicidades por ello, porqué hacerlo de forma automática, significa que hay un poso consolidado de visión fotográfica. Por lo demás, la imagen no tiene mas recorrido, la luz que incide en la estatua, está muy bien captada, y lo que te comenta Minimal, tiene razón son detalles que el tiempo y una pequeña atención a la hora de componer se subsanan con facilidad.

Responder

