Colores

Colores - Jose Antonio Rodríguez - 2016 - Jose Antonio Rodríguez - 2016

8 thoughts on “Colores

  1. moncat 3 de marzo de 2016 / 10:32

    Como me gusta, un 10!
    La magnífica composición me atrae, son momentos de un barullo sensacional, por lo que sacar alguna imagen con cierto sentido compositivo, es de premio, ademas disfruto viendo los detalles y actitudes de los sujetos, total que me encanta. Puede que alguien se incline por algo mas de contraste…NOOO! así está perfecta.

    Hoy he descubierto a kostas kroustallis, un colega de Flickr, que me sigue y no me habia percatado. Si buscas en Google, aparece en varios sitios, incluso en National Geographic, aquí te dejo una muestra: https://www.flickr.com/photos/47289685@N00/with/20309113515/

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de marzo de 2016 / 19:25

      Je, je, pues no sabía que también estabas en flickr, madre mía, realmente estás conectado en todo. Magnífico Kostas, pocas fotos pero todas de un nivel altísimo, se nota mucho que selecciona cuidadosamente las fotos que hace y solo enseña fotos de altísima calidad, justo lo contrario que yo que subo que lo muestro todo, je, je, me queda tanto por aprender. La foto del reflejo del gato es brutal.

  2. Minimal Abstract 3 de marzo de 2016 / 15:14

    Pues yo creo que admite más contraste y saturación!!!

    Jaja

    Y es que esa fiesta es una explosión de color y cuando el color es protagonista me suele gustar potenciarlo.

    Te ha quedado muy chula, con unos detalles muy descriptivos y una atmósfera representativa de su esencia.

    Un abrazo Jose Antonio.

  3. josep 3 de marzo de 2016 / 16:23

    Me gusta mucho ese estallido de colores. La expresividad es fantástica y contribuye al encanto global que desprende toda la imagen.
    Un abrazo Jose Antonio

  4. Joselu (@olahjl) 3 de marzo de 2016 / 17:47

    Me dan ganas de meterme en una fiesta holy de esas, qué gozada, pero me imagino que para la cámara debe ser muy arriesgado. Si uno se encanta haciendo fotos, puede que la máquina sufra. Por eso hay que valorar el riesgo y la dificultad de tomar imágenes con un movimiento frenético. Esta foto tiene sentido y está muy bien compuesta. Yo como Minimal creo que mayor contraste y saturación le iría bien. Una gozada. Estar ahí y sobrevivir como fotógrafo. No creo que hubiera muchos.

    • Jose Antonio Rodríguez 3 de marzo de 2016 / 19:29

      Pues no te lo pienses, seguro que te gustará, la cámara no sufre tanto, además en otra entra de holi ya te conté que es lo que se hace para que no sufra. Fíjate, en la foto, además de mi cámara hay por lo menos dos más.

Responder

